“EL PERSONAL ES EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Cocoon Hotel
Calle Central, Avenida 9, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 85 hoteles en San Jose
Mérida, Merida, Venezuela
“EL PERSONAL ES EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el trato excelente del personal, la verdad se siente como en casa, el hotel queda muy cerca del centro, pero la ubicación no le favorece, las habitaciones con aire estan ubicadas de manera que el ruido de la calle no fastidia...gracias por todo..!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Administrador C, Gerente en Cocoon Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias a usted Shirley por tan hermosos comentarios, nos agrada mucho el saber que logramos un ambiente de armonía para con su familia. Si en algún momento la ubicación no resultó tan favorable nosotros mismos nos encargamos de hacerle sentir segura y en confianza para cualquier eventualidad. Esperamos hayan tenido un exitoso viaje de regreso y podamos algún día volver a formar parte de su destino de viajes. SALUDOS de parte de la Familia Cocoon !!!

125 personas han opinado sobre este hotel

La Paz, Baja California Sur, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muchas gracias por el trato calido hermosas las instalaciones. Muy comoda la ubicacion cerca de los museos y de los principales establecimientos en el centro. las habitaciones muy limpias el èrsonal muy amable los desayunos muy buenos y con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos complace saber que haya disfrutado su estancia y valorado nuestra estratégica ubicación en cercanía al centro de la ciudad (Avenida Central). Ha sido para nosotros más que un placer haberle servido y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos de parte de Cocoon Hotel
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos unos días en Cocoon Hotel y la estancia fue agradable. El desayuno lo sirven en la planta superior y es bastante completo. La atención del personal fue muy buena. El precio de las habitaciones es acorde a la calidad de estas. No obstante, las habitaciones no están tan bien cuidadas como parece en las fotos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

la atencion en el hotel es excelente y el desalluno bueno a 5 min del centro de la ciudad a pie, los unicos inconvenientes son las habitaciones que dan a la calle ya que a las 04:00 am en adelante el ruido de los vehiculos no te deja dormir , si deseas ir al centro a pie te recomiendo que al salir del hotel camines 2 calles a la derecha y girar a la derecha y a 3 cuadras estaras en el centro

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion que no de hacia la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel estilo moderno a diez minutos del centro!!
El servicio nos trato de forma inmejorable y nos ayudo a gestionar los autobuses.
La unica crítica es que las habitaciones no estan tan conservadas como en las fotos y no tienen ventilación

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Cocoon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoon Hotel

Dirección: Calle Central, Avenida 9, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoon Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Cocoon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.