“Buena opcióno.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 85 hoteles en San Jose
Leon, México
“Buena opcióno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Este hotel es una buena opción si deseas viajar y ahorrar, es muy comodo, muy limpio y la atencion del personal es muy calida. Lo unico que puede no ser tan bueno es la ubicacion, pero pides un taxi y list

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con buen desayuno incluido. Personal muy amable, decoración moderna y muy bien situado si has de ir a la Estación de autobuses Caribeños.
Pero... Nos pusieron en una habitación que daba a la calle y el tráfico de camiones es constante, las habitaciones no están insonorizadas y no hay forma de dormir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para una noche de escala está bien. El desayuno es abundante y muy rico. Las vistas desde la cuarta planta mientras desayunas son chulas. No está en las mejor zona de San José. Hay varios night club cerca... Cuidado por le noche. Tiene parking... Mejor dejar el coche alli.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Super recomendable, es muy cómodo, la comida es genial, servicio de calidad, el trato es excelente y esta muy bien ubicado cerca de terminales y bares; si regresamos a Costa Rica definitivamente nos hospedamos nuevamente ahi.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola estimados amigos viajeros, les hare este comentario ya que el hotel me envio un correo pidiendo que no publicara lo malo de mi estadia aqui. estuve 4 dias y fue pesima la atencion en lo personal no lo recomiendo, aqui les escribo por que espero les ayude ya que cuando yo revise los comentarios vi solo comentarios positivos y esto es porque los administradores del hotel le piden a los huespedes que solo publiquen lo bueno y que lo malo se los envien directamente a ellos asi amigos es como nos engañan.

1. Tienen problemas con las tuberías de agua caliente en el tercer piso específicamente la habitación 302 en la que me hospede las primeras 2 noches fue desagradable el ruido al grado que no me dejaron dormir, y lo que me pareció molesto es que ustedes ya tenían conocimiento de esto y aun así nos asignaron esta habitación me parece descortés que hayan hecho esto.
2. Las camas son pésimas parece que son camas viejas ya que se sienten los resortes de los colchones al igual que las toallas y las almohadas parece que hace mucho tiempo no renuevan.
3. Con el estacionamiento me pareció de muy mal gusto que nos enviaran a pagar 2,500.00 colones por noche con el carro que rentamos cuando el personal del parqueo nos informo que ustedes tienen 3 espacios para sus clientes por los cuales ellos no cobran solo ustedes tienen que confirmarles que somos huéspedes del hotel, lástima que nos dimos cuenta la última noche.
4. La atención en el restaurante es demasiado lenta, tardan más de 20 minutos en preparar huevos revueltos y frijoles con arroz a tal grado que el día que salimos casi perdemos el vuelo de regreso por esta situación subimos a las 7:00am a desayunar y el mismo me fue servido a las 7:30 demasiado lento lento lento.
5. La atención que tienen por las noches es pésimas, nosotros estábamos de vacaciones y por consiguiente íbamos a disfrutar de la vida nocturna que ofrece su ciudad pero al regresar es incomodo que la puerta este cerrada con llave y lo incomodo no es que este cerrada con llave si no que la persona que debería de estar pendiente de la puerta no estaba en su puesto de trabajo, entiendo que su ciudad brinda cierto grado de seguridad pero tampoco tengo que arriesgarme con la ineptitud de su personal nocturno, que hasta de mala gana nos abrió la puerta y muy descortés nos respondió cuando le reclamamos ya que no estaba en su puesto de trabajo.
6. La atención que tienen con el chico de la tarde también es mala, agradecemos nos hayan cambiado de habitación pero cuando el chico nos llamo para avisarnos que nos cambiáramos de habitación le preguntamos si en efecto no tendríamos el mismo problema ya que la nueva habitación era la 310 que se encontraba en el mismo piso ,y según nos comento la persona el día anterior el problema con la tubería lo tenían en todo el piso, a lo que respondió “NO” y corto sin dejar que le dijéramos nada más.

Espero que con esto aprendan que el servicio al cliente es la base de todo negocio relacionado con el turismo ya que ellos no son muy amables.

Saludos y muchas gracias por el espacio y OJO no se dejen llevar por los comentarios buenos al final no es tan bueno como se pinta

Consejo sobre las habitaciones: No tienen buena ubicación ya que si dan a la calle hacen mucho ruido los autos que pasan, si te dan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cocoon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocoon Hotel

Dirección: Calle Central, Avenida 9, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoon Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Cocoon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.