“Ya no es el mismo servicio porque?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Basilico Ristorante

Basilico Ristorante
San Jose De Centro Colon 100 Sur 25 Oeste | Ced Jur 3-102-6681 AD, San Jose, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 191 de 364 Restaurantes en San Jose
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
San Rafael de Escazu, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ya no es el mismo servicio porque?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Visitaba con mucha regularidad este restaurante, en principio me cautivo por el excelente servicio "personalizado" y de mucha calidad que ofrecian, luego de regresar de un viaje de negocios, volvi como de costumbre y me lleve una gran impresion note de entrada que no era lo mismo, que me habia motivado a frecuentar en muchas ocasiones este lugar, ingrese con mi pareja al restaurante y no encontre quien me recibiera en la puerta con un saludo y una sonrisa como era costumbre, 10 minutos despues me levante de la mesa donde habiamos tomado asiento, para buscar quien me atendiera?, escuche mucho ruido en la parte trasera del lugar donde presumo que es la cocina, llame a ver si salia alguien y efectivamente un mesero salio sin saludar, de manera muy tosca me dijo sientese ya lo atiendo, desde ese momento cometi el error de no retirarme de ese sitio, NO FUE LO MISMO de otras ocasiones indudablemente no recibimos el mismo trato por el cual nos motivo a regresar en mas de una oportunidad, la comida no supo igual, mi esposa pregunto por el muchacho que siempre nos atendia tan fino, tan PROFESIONAL y el Señor que nos brindaba "atencion" en ese momento, contesto de forma muy sarcástica: por dicha ya no labora con nosotros, solicitamos la cuenta pagamos y no vamos a regresar nunca, incluso a la gran cantidad de personas a las cuales sugerimos el restaurante, desde un principio les vamos a pedir no visitar Basilico, ya que definitivamente ya no ofrecen el mismo trato, servicio y plus al cual nos tenian acostumbrados desde su comienzo, lugares donde comer bien en San José hay muchos, es una LASTIMA que no mantengan esa gran particularidad que los distinguian de todos los demas y aparte que no cuenten con personal competitivo como aquella persona tan cortes y tan aplicado

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Una de las mejores comidas italianas que se pueden degustar en Costa Rica. El restaurante es muy bonito y la zona muy céntrica. He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y probar desde las entradas hasta los platos fuertes y en todas las ocasiones he salido muy satisfecho. También es las pizzas son muy buenas y si bien yo siempre como la misma (Pisa), los comentarios de los amigos que han provado otros sabores son muy buenos. Para los que no le tienen miedo a las libritas de más les sugiero la caramella di nutella!!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me transporté a Italia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un ambiente único en San José, donde degusté unos platillos exquisitos que me hicieron sentir que estaba en Italia nuevamente.....Sin duda alguna, lo antes mencionado más la atención que recibí, lo han convertido en uno de mis restaurantes favoritos !

Chihuahua, México
“Sin lugar a duda, un lugar para volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Exquisitos platillos para satisfacer los paladares mas exigentes, acompañado de un buen vino y un gran servicio.
¡¡Un bello lugar para disfrutar, con la mejor atencion del personal!!

• Visitado el septiembre de 2012
Guadalajara, México
“CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA LA "GALLEGA" Y SU TIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un lugar muy cómodo de ambiente familiar, con gente muy linda y amables, tienen un gran orgullo por lo que hacen. Para espesar con las cocineras,el chef, gerente, sus meseros y Sr, Luka, su esposa y niños, propietarios de este exquisito granito de Italia, en tierra tica, fue un placer estar con ustedes, y el haberlos conocido! su lugar es delicioso, limpio y lleno de calidad.
Gracias por toda la atención y hospitalidad
Ya regresare a visitarles
Ozkar