“Excelente atención y muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Añadiste el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica
3.5 de 5 Hotel   |   Ave 6 Street 28, San Jose 10111, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en San Jose
Buenos aires
“Excelente atención y muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viaje por trabajo y me lo recomendaron. Fue una excelente decisión. Bien ubicado, muy buena atención, la habitación con vista a todo San José. La limpieza muy buena. Super recomendable. Sölo - y es menor - el baño no tiene bañadera, solo ducha...
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas, para tener la vista de San José y sus montañas y volcanes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Buenas tardes.
Agradezcemos muchos sus amables comentarios y esperamos recibirle en el hotel nuevamente.

169 personas han opinado sobre este hotel

Atenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel cuenta con un excelente servicio en una zona segura de San Jose, las habitaciones cuentan con una excelente vista de toda el area metropolitana, el Gimnasio es pequeno pero tiene lo suficiente para realizar un buen entrenamiento.
Si busca un lugar para pasar una noche en San Jose, lo recomiendo !

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenos días.
Muchas gracias por el comentario, para nosotros es muy importante saber que cada huésped disfrute de su estadía. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Park Inn se merece totalmente tener la más alta puntuación en Trip Advisor.

El señor que nos atendió en el front desk es un ejemplo de amabilidad y excelente atención al cliente. Respondió todas nuestras dudas e incluso nos ayudó con una dirección. Fue la persona más amable con las que nos topamos en nuestro viaje. Creo que se llamaba Allen o Allan, definitivamente se merece un bono, o un aumento de sueldo por ser la persona más atenta de Costa Rica.
Las habitaciones son grandes, limpias, bonitas y bien equipadas, además de tener una vista increíble en la noche. El baño igualmente cómodo y bien equipado. Además te dan un patito de hule, es muy tierno.
El desayuno estuvo bastante rico y cada día hay algo diferente. Sus meseros son igualmente atentos y simpáticos.
La decoración de este hotel es muy agradable si te gusta la sencillez y el diseño contemporáneo.

Lo único que cambiaría es que el minibar tuviese bebidas, para no tener que encargarlas al room service.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tan amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutara de su estadía en el hotel. Definitivamente le haremos saber a Allen sus comentarios. El servicio personalizado es muy importante para nosotros y nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente muy pronto.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en este nuevo hotel en el mes de noviembre del año 2013, y mis expectativas no eran muy altas, ya que los hoteles nuevos por lo general no están bien organizados, y las cosas están pendientes de terminar en cuanto a construcción y servicios. Pero recibi una agradable sorpresa al recibir personal muy bien entrenado y organizado para atender a los viajeros que por negocios visitan esta ciudad. La comida es deliciosa, el room service muy rápido, no tienen cobros escondidos, y la decoración no es extravagante, pero tampoco aburrida. El acceso al hotel es muy bueno, aunque en horas pico suele atascarse a los alrededores el transito vehicular. En general, magnifica experiencia, y regresare seguramente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutara nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente!

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Quizá lo mejor es la ubicación y las vistas que tienes desde la habitación de la ciudad de San José. Las habitaciones son asépticas y prácticas. Tuve un pequeño problema con mi tarjeta pero fue solucionado con prontitud y diligencia por parte de la dirección (Ever Chacón). El desayuno es más que correcto, incluso muy bueno comparado con otros establecimientos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de pisos superiores para tener una vista panorámica de la ciudad inmejorable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor!

Muchas gracias por reconocer el trabajo de Ever, sin duda nuestros colaboradores se esfuerzan mucho para superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por eso hemos logrado alcanzar tanta popularidad en la ciudad!

Saludos!
Eduardo Carrasco
Guest Service Manager
Eduardo.carrasco@parkinncostarica.com

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Dirección: Ave 6 Street 28, San Jose 10111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°2 de hoteles románticos en San Jose
N.°3 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, Tingo, Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose, Costa Rica

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.