“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Añadiste Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en San Jose
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegamos el último día a este hotel, es un hotel cómodo , nuevo, excelente atención, desayuno incluido rico, el servicio al cuarto muy rico y amenidades en la habitación muy cómodas. Definitivamente una buena opción en San José por lo cual lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, nos esforzamos mucho para ser el mejor hotel de San José, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. La esperamos pronto nuevamente!

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojamos la última noche, antes de volver a España y el hotel nos pareció excelente.
El trato de recepción fue correcto, sin mas, pero las habitaciones son estupendas.
Son bastante modernas, con TV gigante de plasma, cama king-size, decoración moderna, baño muy limpio.
El desayuno estuvo bien. Abrieron algo mas pronto de la hora "oficial", y nos vino genial para desayunar antes de salir de excursión.
La zona donde está situado está bien. Saliendo del hotel a mano izquierda, continuas toda la calle recta hasta el final y llegas a una zona con varios restaurantes de comida rápida, y una zona comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de a la calle principal, las otras dan a un cementerio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder recibirle nuevamente en el Park Inn by Radisson.
Saludos cordiales
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel prácticamente nuevo, situado en un lugar tranquilo de San José, muy cerca del centro. Habitaciones con buenos servicios, limpias. Personal muy correcto. Gimnasio nuevo y bien equipado. Un pequeño pero: en mi opinión, el desayuno no está acorde al resto de categoría del hotel, creo que se podría mejora, aumentado variedad de cosas. Me alojé por negocios, y probablemente repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y amplias habitaciones.
Agradecemos y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre nuestro desayuno buffet.
Esperamos recibirle nuevamente. Saludos cordiales!
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Merece la pena.
Utilizamos este hotel para dormir la primera noche de nuestro viaje de vacaciones por Costa Rica. Al día siguiente saliamos a las 6:30 h hacia Tortuguero.
El hotel no está situado en pleno centro de San Jose pero se llega en 3 mn en taxi (nos costó 3$ ir y 5$ volver).
Destacar la atención del personal que es excelente, amables y rápidos. El servicio de desayuno que está desde las 6 de la mañana (aunque bajamos un poco antes y ya estaban atendiendo)
La habitación perfecta. Cama enorme y cómoda, TV de 50", muy limpia, con cafe y té gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, de nuestro amplio desayuno buffet y de la ubicacion del hotel. Día con día trabajamos para ofrecer un servicio personalizado y asegurar un producto de calidad.

Esperamos recibirle nuevamente.
Saludos cordiales.
Ituzaingó, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos estado solo una noche de paso a otros destinos, pero nos atrapó por ser tan moderno y cómodo, con los mejores mobiliarios, servicios (comedor / pileta / gim etc), se destaca dentro de la fisonomía general de San José.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos dan una vista muy buena de la ciudad y de las montañas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos días.
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya disfrutado de su estadía.
Esperamos recibirlo nuevamente
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 12 de 86 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 718 opiniones

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose, Costa Rica

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.