“Pura Vida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Añadiste el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en San Jose
Lima, Perú
“Pura Vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lindo Hotel! Buen tamaño de habitacion, estuvimos en una Suite. Lo unico es q le falta iluminación sobretodo en el baño! Los empleados muy amables! Los meseros son excelentes, el servicio de primera, una locación céntrica pero tranquila. Lo recomendamos!

Se alojó el junio de 2014
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped.

En nombre de todo el personal de Park Inn by Radisson San José, le agradecemos haber elegido al mejor hotel de área metropolitana de Costa Rica para su estadía.

Nos complace mucho saber que disfrutó momentos únicos e inolvidables donde el servicio al cliente, calidad y confort es nuestro objetivo principal.

Esperamos volver a tenerla muy pronto en nuestras instalaciones.

gregorio.rodriguez@parkinncostarica.com

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es muy nuevo, habitaciones muy cómodas, excelente vista de la ciudad capital, la comida muy rica, el único detalle es que la piscina es pequeña y el día de mi visita ni siquiera la pudimos utilizar porque estaba reservada para una boda, ese fue el punto negro de nuestra visita

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel de San José. Lamentamos mucho su disconformidad sobre el uso de la piscina, le aseguramos que para su próxima estadía dicha situación no se volverá a repetir.

Atentamente.

gregorio.rodriguez@parkinncostarica.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El personal es muy atento y agradable. Las habitaciones son muy amplias con una gran televisión, aire acondicionado y camas supergrandes. La limpieza perfecta, el desayuno muy completo y de calidad. Nos permitieron salir un poco mas tarde de la habitación sin ningún problema. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped.

Agradecemos su elección de haberse hospedado en el mejor hotel de San José.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para mejorar día a día y mantenernos en los mejores hoteles de la industria hotelera costarricense brindando un excelente servicio.

Esperamos volver a verlo muy pronto nuevamente en nuestro hotel.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bien ubicado en el centro de la ciudad, con instalaciones de lujo a tu disposicion. Desayuno buffet excelente y el comedor correcto con personal muy amable. Ideal para iniciar o concluir un viaje turistico a Costa Rica, con la parada obligatoria en San Jose

Consejo sobre las habitaciones: No detecté malas habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped.

En nombre de todo el personal del hotel Park Inn by Radisson San José, agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel. Para nosotros es muy importante hacer cada experiencia única e inolvidable.

Nos complace saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel del gran área metropolitana de Costa Rica.

Esperamos volver a tenerlo hospedado en nuestras instalaciones muy pronto nuevamente.

(506) 2257-1011
Park Inn by Radisson San José.
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel genial y centrico.practicamente nuevo desayuno completo y en un lugar estrategico de san jose..cerca del centro,a pie 1,2 km un paseo seguro y confortable ,incluido de noche...100%recomendable....las habitaciones espaciosas y el personal muy atento..repetiria sin dudar...pura vida!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos mucho su comentario. Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel de San José.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Gregorio Rodriguez O.
Tel: (506) 2257-1011

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Dirección: Ave 6 Street 28, San Jose 10111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°2 de hoteles románticos en San Jose
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose, Costa Rica

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.