“Cómodo, tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Añadiste el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica
3.5 de 5 Hotel   |   Ave 6 Street 28, San Jose 10111, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en San Jose
“Cómodo, tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel se encuentra ubicada en una zona muy tranquila. La habitación cuenta con todo lo necesario y es bastante amplia y relajante. Recomendaría a cualquiera que vaya a San José. Además, se encuentra cerca del centro de la ciudad, sin que se vea afectado por el ruido.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped:

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia en el mejor hotel de San José.

En nombre de todo el personal de Park Inn by Radisson, le agradecemos por su estadía y esperamos volver a verle muy pronto cuando viaje nuevamente a esta zona.

De usted con toda consideración.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En primer lugar decir que es un hotel totalmente nuevo con una cama enorme y la habitación espectacular, todo muy limpio y una habitación de cinco estrellas, el baño muy decorado y muy bien, del restaurante decir que es algo elevado de precio para lo que se come. Y el desayuno podria haber sido mejor. Pero en definitiva se descansa estupendamente y es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas serán buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En nombre de todo el personal de Park Inn by Radisson San José, nos gustaría agradecerle por su elección y agradables comentarios. Esperamos volver a verle cuando viaje nuevamente a esta zona y se hospede nuevamente en el mejor hotel de San José. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomaremos muy en cuenta para mejorar día a día nuestra calidad y servicio.

Coronado, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Creo que la seriedad de un hotel se debe de conservar siempre, bueno el caso del parkinn no fue asi, la empresa de mi papa realiza muy amenudo eventos corporativos para médicos, ya habían realizado uno en este lugar y la experiencia fue buena, el problema se dio en el segundo evento cundo por una fallo interno no llegaron los doctores y entonces se decidió no perder la reservación que ya se había pagado por adelantado, decidimos llamar a familiares para tener una cena (la del evento) resulta que como sabían los saloneros y el chef que esto paso la comida fue un fiasco, nos sirvieron menos de las porciones que ya sabíamos que servían, la atención no fue buena y nos cambiaron el menú ya pago por uno mas "económico". No me agrado la experiencia y no los recomiendo por lo mismo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente:

Lamentamos mucho su inconformidad. Nos estaremos comunicando directamente con usted para darle una solución a su queja.

Saludos cordiales.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lindo Hotel! Buen tamaño de habitacion, estuvimos en una Suite. Lo unico es q le falta iluminación sobretodo en el baño! Los empleados muy amables! Los meseros son excelentes, el servicio de primera, una locación céntrica pero tranquila. Lo recomendamos!

Se alojó el junio de 2014
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped.

En nombre de todo el personal de Park Inn by Radisson San José, le agradecemos haber elegido al mejor hotel de área metropolitana de Costa Rica para su estadía.

Nos complace mucho saber que disfrutó momentos únicos e inolvidables donde el servicio al cliente, calidad y confort es nuestro objetivo principal.

Esperamos volver a tenerla muy pronto en nuestras instalaciones.

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es muy nuevo, habitaciones muy cómodas, excelente vista de la ciudad capital, la comida muy rica, el único detalle es que la piscina es pequeña y el día de mi visita ni siquiera la pudimos utilizar porque estaba reservada para una boda, ese fue el punto negro de nuestra visita

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel de San José. Lamentamos mucho su disconformidad sobre el uso de la piscina, le aseguramos que para su próxima estadía dicha situación no se volverá a repetir.

Atentamente.

Park Inn by Radisson San José

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Dirección: Ave 6 Street 28, San Jose 10111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°2 de hoteles románticos en San Jose
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose, Costa Rica

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.