“El mejor sport bar de San José centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ChuBBs

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
ChuBBs
75 Meters North of Hotel Del Rey, San Jose, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 299 restaurantes en San Jose
Cocina: Americana
San Jose, Costa Rica
“El mejor sport bar de San José centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es el bar que más visito los viernes después del trabajo. Lo que quieras ver de deportes o programas cómicos lo tendrás ahí. Tienen varias pantallas de 40" por todas partes. La relación calidad/cantidad/precio es excelente tanto en cervezas como en la comida. Recomiendo las chicken wings, la hamburguesa ChuBBs y las papas fritas con chile con carne. El chifrijo (chimichurri, arroz, frijoles y carne de cerdo) me contaron que es muy bueno también. Me encanta el ambiente porque llega todo tipo de gente: rockeros, oficinistas, surfos, extranjeros, jóvenes, adultos etc. La música por lo general es rock / pop de los 70s, 80s y algo de los 90s y una que otra canción de moda. Está ubicado en el costado Este del Parque Morazán. Abren desde las 11 am. Es recomendable llegar antes de las 5 pm porque se llena muy rápido y por lo bueno que es la clientela permanece más tiempo. Si visitan San José este es el lugar para pasarla bien.

Visitado el enero de 2014

Un 83 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el ChuBBs también vieron

San Jose, San Jose Metro
San Jose, San Jose Metro

¿Has estado en ChuBBs? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del ChuBBs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.