“Un buen lugar para cerrar negocios” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 345 Restaurantes en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Un restaurante especializado en comida artesanal, desde las pastas hasta las cervezas en nuestro bar contiguo Mondo Birra. Recetas autenticas en un ambiente que fusiona la excelencia de la tradición gastronómica italiana con un ambiente cálido y un servicio inegualable. Prueba nuestra degustación de pasta artesanales "Festa della Pasta"
“Un buen lugar para cerrar negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente el menú, Andreas el chef espectacular con sus marinados unicos, las pastas artesanales son un plus que no solo diferencia el lugar sino tambien le da el toque delicatessen. Desde luego un lugar excelente para cerrar un negocio o reunion corporativa

“Hermoso ambiente comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Entre a tomar un café con mi novio y de primera entrada nos enamoramos del lugar, velas, música y el postre delicioso.

Moravia, San Jose
“Una nueva opción en San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Dado que había escuchado varios comentarios buenos del lugar me decidí a visitar el restaurante. La verdad el ambiente es muy bonito y la atención de los meseros impecable. La comida estuvo muy buena. Y en definitiva merece la pena otra nueva visita dado que quiero probar la Festa della Pasta que ha dado tanto de que hablar. Los precios están bien dada la calidad de la comida. Todo desde la entrada hasta el postre fue muy bueno. Así que sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Deliciosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos para degustar la Festa della Pasta, una deliciosa alternativa para probar una entrada y 5 platillos distintos de pasta artesanal. Todos los platillos fueron deliciosos, la calidad del servicio es sobresaliente y el lugar es muy acogedor y agradable. Además el tiempo de espera fue bastante corto entre cada plato, pero hay que considerar que fuimos entre semana y habían pocos comensales.

Fue más que una cena, una experiencia que deseamos repetir.

Paracito, Heredia, Costa Rica
“Deliciosa experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

De entrada se siente lo acogedor del lugar, con un recibimiento excelente por parte del mesero, quien nos ofreció las especialidades del chef, sin embargo queríamos probar la "Festa della Pasta" que en definitiva fue una gran elección, platos de pasta fresca, con olor exquisito y un muy buen sabor, y lo rico de esta platillo es la opción de probar diferentes recetas, nos encantó. De postre nos decantamos por in tiramisú, con sabor suave, diferente y delicioso. Super recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente