“Pensamos volver” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
San Jose, Costa Rica
“Pensamos volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visita a mediodía, entre semana. Mientras estuvimos ahí no llegaron más clientes fuera de nosotros. Buen ambiente, buena comida, y buen servicio. Tardaron un poco. No es barato. Pensamos volver.

SaporeTrattoria, Propietario en Sapore Trattoria, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Mil gracias por tu opiniòn positiva, y te esperamos para que pueda volver a disfrutar de nuestro ambiente familiar y nuestra comida autèntica. Esperamos tambièn pueda disfrutar en un ambiente tranquilo como disfrutaste ese dìa, para poderte brindar la mejor atenciòn!

Un 92 % lo recomiendan
“Para re enamorarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un pedacito de cielo para pasar con la mujer amada, encontré el lugar ideal para cada aniversario, comida excelente, exótica al paladar

Francisco, nos hace feliz el hecho de haber despertado en ti bellisimas emociones! Te esperamos para repetir estos momentos!
“Mejor restaurante italiano en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente! Buen ambiente, menú incluye pastas hechas en el momento con ingredientes frescos para las salsas, la pasamos muy bien!

“Un buen lugar para cerrar negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente el menú, Andreas el chef espectacular con sus marinados unicos, las pastas artesanales son un plus que no solo diferencia el lugar sino tambien le da el toque delicatessen. Desde luego un lugar excelente para cerrar un negocio o reunion corporativa

“Hermoso ambiente comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Entre a tomar un café con mi novio y de primera entrada nos enamoramos del lugar, velas, música y el postre delicioso.