“Risotto con corvina: felicidades” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 344 Restaurantes en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Italiana
Descripción: Un restaurante especializado en comida artesanal, desde las pastas hasta las cervezas en nuestro bar contiguo Mondo Birra. Recetas autenticas en un ambiente que fusiona la excelencia de la tradición gastronómica italiana con un ambiente cálido y un servicio inegualable. Prueba nuestra degustación de pasta artesanales "Festa della Pasta"
“Risotto con corvina: felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nunca en la vida habia probado un plato de este nivel: una filet de corvina reina encima de una cama de risotto con pimientos amarillos, espectacular!!!!!!
Precios rasonables.
Volveré pronto!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Coronado, Costa Rica
“Muy buen lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un bonito lugar acogedor ubicado en el centro de san jose apenas para ir a pasar un buen rato sin desplegarse muy lejos de la capital, atención excelente la comida al igual excelente recomendado para cualquier ocasión.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
SaporeTrattoria, Propietario en Sapore Trattoria, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por tu opiniòn, para nosotroe es una ulteriòr motivaciòn para mejorara aùn mas nuestro producto y servicio, te esperamos pronto!!!
San Jose, Costa Rica
“Pensamos volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visita a mediodía, entre semana. Mientras estuvimos ahí no llegaron más clientes fuera de nosotros. Buen ambiente, buena comida, y buen servicio. Tardaron un poco. No es barato. Pensamos volver.

Mil gracias por tu opiniòn positiva, y te esperamos para que pueda volver a disfrutar de nuestro ambiente familiar y nuestra comida autèntica. Esperamos tambièn pueda disfrutar en un ambiente tranquilo como disfrutaste ese dìa, para poderte brindar la mejor atenciòn!
“Para re enamorarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un pedacito de cielo para pasar con la mujer amada, encontré el lugar ideal para cada aniversario, comida excelente, exótica al paladar

Francisco, nos hace feliz el hecho de haber despertado en ti bellisimas emociones! Te esperamos para repetir estos momentos!
“Mejor restaurante italiano en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente! Buen ambiente, menú incluye pastas hechas en el momento con ingredientes frescos para las salsas, la pasamos muy bien!