“Buen sabor, buen término” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 364 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Un restaurante especializado en comida artesanal, desde las pastas hasta las cervezas en nuestro bar contiguo Mondo Birra. Recetas autenticas en un ambiente que fusiona la excelencia de la tradición gastronómica italiana con un ambiente cálido y un servicio inegualable. Prueba nuestra degustación de pasta artesanales "Festa della Pasta"
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sabor, buen término”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen sabor, combinaciones exquisitas, la carne en el término y sazón correcta, súper recomendado...

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Comida con gran sapore!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Otro acierto de TA. Alojados en Los Yoses, salimos domingo por la noche a buscar una opcion para comer. Que bueno que gracias a TA llegamos a Sapore. Comida deliciosa, atencion destacable y un ambiente ameno. Lo recomiendo sin duda!

Visitado el junio de 2014
“Excelente lugar y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

A última hora buscamos un lugar p cenar y nos encontramos este y waaaaoooooo.....entras y t sorprende el ambiente y detalles del restaurante. Luego recibes una atención d rey y reina, gran amabilidad, respeto, claridad del menú y rápido servicio. Siempre pendiente si todo esta bien. Precios muy de acuerdo a la calidad y cantidad....sencillamente excelentisisisisisimo lugar. Feliz feliiz x haberlo encontrado. Aaah y x el parqueo...al lado tienes la opción :) :). TIENEEEN Q IR!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucho tiempo = mejor calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Con un equipo de mi trabajo procuramos un almuerzo en Sapore pues ya conocíamos la calidad de su menú y servicio.
"Pintaba" mal nuestra decisión dado el excesivo tiempo que se demoró nuestra orden.
Pero tanto el mesero como el gerente lograron convertir el exceso de tiempo en una visita que se recordará como ejemplo de servicio de calidad: 1)se nos informó de previo que había carga de trabajo alta 2)se estimó el tiempo en 45-60 min 3)se nos mantuvo informados 4)pese a algunos inconvenientes en uno o dos platos en un grupo grande, los solventaron de inmediato y 5)se nos ofreció un descuento atractivo además de la promesa de una siguiente ocasión con deferencia hacia nosotros

Se hizo lo correcto: servicio, excelente sabor y cálido trato, con precio justo. Recomendado (para gente paciente y conocedora)!!

Roma
“Noche de flambee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por ahí de casualidad cuando vimos unas luces que venían del restaurante, por lo cual quisimos probar. Todo fue una experiencia deliciosa, una comida realmente autentica, todo es hecho a mano. Insuperable una pasta muy parecida al Fettuccine, pero con albahaca en la masa, impronunciable el nombre: Scialatielli. Terminamos con una fruta flambeada, super chic!!!
Volveremos muy pronto!

• Visitado el mayo de 2014