“Tacos en version fast food de calidad” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 300 Restaurantes en San Jose
Cocina: Cafetería
San Jose, Costa Rica
“Tacos en version fast food de calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Bonito, luminoso y como local en Escaazú. Me llamó la tención su aspecto y decidi ir a almorzar un dia entre semana. Me sorprendio que tuviera que ordenar los tacos en un mostrador, en una versión elegante del sitema fast-food que es una interesante opción para ganar tiempo.
La comida apareció rapida, dos tacos uno de camarones picantes y el otro de atun a la parrilla. Correctos sin más, cocción siempre excesiva un buen buffet de ensaladas y acompañamientos para los tacos.
La bebida fue un buen fresco de limonada agradable y refrescante. Se extraña la carencia de patente de alcohol para que los clientes podamos disfrutar de un cerveza helada con los tacos.
El precio lo consideré excesivo por dos tacos y un fresco, practicamente 9000colones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

San Jose
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Comida rica, buen ambiente, buen servicio, a buen precio, con restaurantes en Jacó, Escazú, Santa Ana y Pinares, es una excelente opción para el desayuno, almuerzo o cena, un menú variado que siempre te sorprende con sabores deliciosos, este es un restaurante altamente recomendado, definitivamente de mis favoritos!

Visitado el enero de 2014
“Buena opcion para los amantes del taco buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Interesante la opcion de armar tus propios tacos, ademas de poder armar en si tu propio plato (no necesariamente taco). Sin embargo le agregaria la opcion de poder comprar alguna cerveza ya que unicamente venden refrescos.

Visitado el febrero de 2013
Venezolano por el mundo
“Un pedazo de Jaco en San Ana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Un sitio relajado y sin pretenciones , voy con frecuencia y sin duda es mi alternativa a la comida rapida de cadenas , mi favorito es el taco de camarones picante... me gusta el lugar me parece relajante , me siento en la playa .....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Un poco confuso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Taco Bar es una opción relativamente nueva, los desayunos son famosos, aunque no los he probado me han hablado muy bien. Probe el Pita de Teriyaki el sabor realmente bueno, sin embargo la forma de ordenar y el menu son un poco confusos, y las personas no ayudan mucho a entender el sistema que manejan.
Arquitectonicamente el lugar es muy agradable, cielos altos muchas transparencias es un lugar muy bonito para ir y estar un rato tranquilo.
Creo que al masterizar la forma de ordenar y como funciona el menú se puede volver una experiencia mas relajada y divertida y no tan confusa como la primera vez que uno va.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente