“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en San Jose
Berna, Suiza
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me pasé una semana en una habitación privada mientras asistía a un curso de español en Santo Domingo. Desde el exterior el albergue es un poco escondida. Pero, desde el interior, sin embargo, es simplemente fantástico!! Los propietarios son gente increibles, muy muy amable! Me sentí completamente cómodo. Café y panqueques gratis, agua caliente, muy seguro! Puedo recomendar totalmente este hostal!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
costaricalovehostel, Gerente en Costa Rica Love Hostel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
fue un placer para nosotros ayudarle , disfrutamos mucho de su compañia

Familias
Amsterdam, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Mi experiencia con Costa Rica Love Hostel fue muy bien; son gente más simpaticas, de verdad se vuelvan a ser tus amigos, no solo las hostias. Me siento de verdad bienvenido. Ofrecen muchas differentes tipas de tours y siempre te quieren ayudar. Hay un ambiente muy divertido y los precios son muy bajos. La localidad es muy conveniente como es muy cerca a San Jose y Parque Nacional Braulio Carillo. Lo puede aconsojar con todo mi corazon! vienes como un extranjero, y sales como un amigo. Pura Vida!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
si tienes razon es muy cerca el rain forest para el que desee visitar... y disfrutamos mucho de nuestra nueva amistad ;)... e slo mejor hacer amigos mas que clientes... hermanos !!!
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

un trato muy familiar, una atencion estupenda y unas personas que quedaran por siempre en el corazon, asi como la experiencia de convivir con otras culturas dentro de un ambiente de amistad y familia. Quisiera volver a visitar Costa Rica y no dudaria ni un segundo volver a alojarme aqui, no es un hotel, son mi familia, es ya mi casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
definitivamentee que eres parte de nuetsra familia maria...mas con semejante susto que nos hemos pegado...tu primer temblor con nostros ...y nos fue bien... te esperamos pronto

¿Has estado en Costa Rica Love Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Love Hostel

Dirección: Santo Domingo Polideportivo 150 Meters East, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Love Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Love Hostel San Jose

Si es el propietario o director del Costa Rica Love Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.