“Mal Servicio” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 271 de 328 Restaurantes en San Jose
Cocina: Italiana
“Mal Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es bonito y el restaurante se ve limpio. Perooo....El servicio es deficiente. Hay que pedir las cosas varias veces. Varias cervezas y platos del menu no estaban disponibles. No separan las cuentas de una mesa grande. La pizza margarita no tiene albahaca y el tomate esta crudo. Mi experiencia fue combinación de mala suerte y mal servicio.

• Visitado el mayo de 2014

“Comida muyyyyy cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En mi visita me toco comer una pasta y una pizza muy buena.
La ensalada estaba mala. Pero definitivamente es un restaurante muy caro y el lugar es muy feo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lento y Carísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya me ha tocado ir en dos ocasiones por actividades de grupo. El servicio es lento. Una vez nos tocó esperar mas de 40mins. Además es carísimo y la catidad y calidad de la comida no es buena.

• Visitado el enero de 2013
costa rica
“mala atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos un domingo almorzar, pedimos una pizza , estaba fría y decía que tenía jamón pero en realidad parecía mortadela o de pollo.
Solo uno pidió pasta , e indico que estaba buena, lo malo es que el servicio el mesero parecía un guarda espalda o esta precisado por irse.
Cada vez que alguien terminaba de comer le retiraba los platos, el que tenía la pasta no se pudo comer el ultimo bocado; para no cansar con el cuento solo una señora quedo con el plato comiendo y a los 4 personas ya se los recogieron hasta los vasos y botellas.
Para mi es una mala cortesía recoger cuando todavía hay alguien comiendo.
los precio altos pero de dicen que te hacen un descuento de un 30%

• Visitado el junio de 2013
San Jose
“De las peores experiencias que he tenido en un restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Luego de infinitas visitas en restaurantes alrededor del mundo tuvo que ser en mi país donde tuviera la peor, este restaurante Casa Pasta fue una decepción total, para decir que la comida de algunos de los comensales que estabamos a la mesa comenzó a llegar, a pocos, una hora y media después de que nos habían tomado el pedido y que habíamos visto como entraba un carro con suministros por la puerta de atras a todo carrera, luego de un rato más, casi dos horas, el mesero muy tranquilo informó a los que habían ordenado carne que se les había acabado y que escogieran otra cosa del menú, inmediatamente solicitamos la cuenta en la cual venía cobrada la carne! Un desorden total y una velada con la familia totalmente arruinada.

• Visitado el mayo de 2013