“Es uno de mis lugares preferidos para tomar café en el Downtown” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma de Cafe

Opciones: Desayuno-almuerzo
Opciones: Desayuno-almuerzo
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Es uno de mis lugares preferidos para tomar café en el Downtown”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Uno de mis lugares preferidos para tomar café en el Downtown de San José, cada vez que puedo, voy.
El ambiente es muy bueno, es una casa de arte excepcional, te sientes tomando café dentro de una obra de arte, aunque deberían de mejorar la variedad de cafés (me refiero a granos, tueste, alturas, regiones) y así lograr un servicio excepcional; pero no esta mal, es una muy buena casi excelente opción para tomar un café y disfrutarlo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente lugar dentro del Teatro Nacional!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este cafe es un lugar maravilloso para descansar y almorzar, merendar o simplemente tomar algo mientras visitas San Jose. El lugar es precioso igual que el Teatro Nacional, el personal muy amable y eficiente y el menú incluye platos como sandwiches, quiches o crepes. La comida esta riquísima y si eres vegetariano encontraras una variedad de platos sin carne. La oferta de cafés y tes es interminable y ademas tienen jugos naturales. Totalmente recomendable.