“Céntrico y variado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Céntrico y variado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se puede disfrutar del bar o del restaurante tranquilamente. La Comida es agradable y variada. La decoración es bonita y el servicio es de buen nivel. Recomendado para grupos.

San Jose, Costa Rica
“Música en Vivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

"El Patio" es uno de mis lugares favoritos para visitar,lo recomiendo a mis amigos; la comida es buena, sus precios son accesibles, pero algo que me llamo la atención del lugar es la amabilidad de sus colaboradores, siempre me regalan una sonrisa al entrar y salir del local eso es algo que a uno como visitante lo hace sentir como es casa. Quiero resaltar a un colaborador: Su atención es inigualable, buena vibra, actitud positiva, nos hace reír y hace que el momento con mis amigos sea super bueno, cada vez que voy procuro que sea ella que me atienda por su buena disposición.. hagan llegar mis felicitaciones a su colaborador Kathia.
La música en vivo con "Eduardo Aguirre" es de lo mejor ,su simpatía y afinidad con los comensales es la mejor, las complacencias de nuestra música favorita, y si no se la sabe se da a la tarea de aprendérsela y cantarla el viernes próximo,siendo esto uno de mis motivos por el cual visitarlos creo que han acertado con la música y su personal. mis felicitaciones visitar " El Bar de El Patio" es de lo mejor lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
Alajuela, Costa Rica
“Buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Visite El Bar El Patio el viernes pasado, de verdad un buen ambiente, la comida muy buena, el servicio y la atención de la mesera katia excelente y la música de Eduardo Aguirre genial. Recomendadisimo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Costa Rica
“Excente ambiente, servicio y musica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

He tenido la gran oportunidad de ir al lugar en varias ocaciones y de verdad me encanta el ambiente, comida servicio y la musica en vivo como Eduardo Aguirre, increible ambiente en el lugar. Recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San José, Costa Rica
“Antes bueno ahora no tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Antes era muy bueno, precios y servicio, últimamente sienten gran afición por atender mejor y primero a los turistas que a los nacionales, los precios aumentaron bastante, son un poco lerdos y ya perdieron su toque innovador

Visitado el noviembre de 2013