“""Cena inolvidable""” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrillada El Churrasco

Parrillada El Churrasco
San Jose , Barrio Escalante | De la iglesia Santa teresita 400 este , 100 norte, San Jose 000-0000, Costa Rica
+(506)2524-2759
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 301 Restaurantes en San Jose
Cocina: Churrasquería, Vegetariana, de la Costa del Pacífico, Pasta
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“""Cena inolvidable""”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui con mi esposa a celebrar mi cumple años y fue algo muy especial desde las entradas hasta los cortes de carne definitivamente hicieron para nosotros algo inolvidable sin dejar atrás el excelente servicio que nos brindaron"" Gracias por compartir esa noche tan especial con nosotros y ser parte de ella

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos visitado este lugar un par de veces con cupones de promoción y nunca nos han defraudado. La calidad y el sabor de la comida es excelente, además de la atención. El detalle de los panes con mantequillas distintas de la casa es genial. Muy recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Recomendación ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En compañía de mi esposo tuve el placer de cenar por cuarta vez en la Parrillada El Churrasco.
Como siempre un placer; el lugar, la atención y la comida hacen de cada visita una experiencia inolvidable.

“Excelencia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Describir el carpaccio es imposible, lo más que puedo decir es que es delicioso se le queda corto, la entraña excelente sabor, suave, un muy bien ambiente se puede conversar el servicio muy bueno, se puede disfrutar ya sea en grupo, en familia, definitivamente una experiencia formidable.

“Terrible! Fatal!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Que lugar más asqueroso! Primero, la comida no se ve del todo como las fotos que salen en esta página. Nada de presentación. Segundo, la comida es incomible. El tartar de carne no tiene nada de sabor y los pedazos son muy mal cortados. Tanto que se quedan pegados en los dientes. Tercero, la carne de lomito no es lomito. Tenía una cantidad de grasa que no es normal para ese corte. Cuando le dijimos al mesero, el nos aseguro que era lomito. Al final, después de dos bocados, ni seguimos comiendo, pues eso no era lomito y se nos quitó el apetito. Pedimos la cuenta y nos fuimos.

La única cosa a su favor era el servicio.

Si buscan un buen lugar para comer carne en ese sector, vayan a Donde Carlos, parrillada argentina.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente