“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Corner Pizzeria & Cafeteria

The Corner Pizzeria & Cafeteria
calle 28 avenida 2 frente a la Sala Garbo Paseo Colon | calle 28 avenida 2 frente a la Sala Garbo Paseo Colon, San Jose 10001, Costa Rica
+506 2255 3333
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente comida! La mejor pizza, rica sangría, pan casero de muerte y excelente servicio! Realmente recomendado.

Alajuela, Costa Rica
“¡¡Acogedor, excelente atención y pizzas divinas!!! ¿Qué más?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un restaurante totalmente acogedor y muy personal. La atención que da Marcelo, es sencillamente excelente, es todo un caballero argentino.
Sobre el menú diré que: ¡ Las pizzas y las empanadas argentinas son deliiciosas!, la sangría perfecta, talvez los postres debe ampliarse en variedad. Pero la pizza recién salida del horno, es una de las mejores que he comido. Se puede visitar con la pareja y entre amigos, sobre todo está genial, para salir después del cine o teatro, permite tener charlas sin que el ruido afecte, pues la música es agradable a un volumen adecuado.
Definitivamente lo recomiendo! La van a pasar muy bien, pues van a ser super bien atendidos, comer muy rico y con un precio razonable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“La mejor pizza en un ambiente divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

me encantó la pizza recién salida del horno, acompañada del vino de la casa y un ambiente super acogedor, lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“"Wow!! Alta calidad, Excelente Servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a "The Corner"para celebrar el aniversario con mi novia y tanto ella como yo estamos seguros que esta fue la primera de muchas visitas más!l Esta pizzería es una mezcla de buena comida, un ambiente agradable, una atención extraordinaria (Nota 100 para Marcelo en servicio al cliente y hospitalidad) y una ubicación estratégica.

Se las recomiendo!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un lugar bonito y acogedor, un personal super atento y amable y la comida absolutamente deliciosa!!! Super recomendado!!