“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Marmite

La Marmite
200 metros Oeste Centro Comercial Paco, Prisma Business Center, Local 109 | Escazu, San Jose, Costa Rica
+506 2288 6017
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 205 de 296 restaurantes en San Jose
Cocina: Europea, Fusión
Escazú, Costa Rica
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fui a la Marmite por segunda vez: el lugar se mantiene muy limpio y es bonito. Algo reducido y no sirve para hablar de negocios o en privado, pues las mesas se encuentran contiguas. Las dos veces que he ido he pedido carne y no es tan tierna como debía ser. Me duele porque veo que la otra gente comenta que su comida está muy buena, pero mi carne ha estado dura, aunque las salsas, chimichurri o pimienta verde, muy buenas. Queda en el edificio Prisma, a la par de mi oficina y, si la carne fuera mejor, iría más a menudo, pues iría caminando. Espero que lean este comentario, que lleva la mejor intención y es sincero.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el La Marmite también vieron

San Jose, San Jose Metro

San Jose, San Jose Metro

¿Has estado en La Marmite? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Marmite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.