“Ambiente y música para el alma y el sabor” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 128 de 295 restaurantes en San Jose
Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ambiente y música para el alma y el sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Un lugar rico en música sabrosa caribe y latina para disfrutar los mojitos y la comida. Ideal para comenzar la noche con los amigos y llevarse el ritmo hasta amanecer.

Un 54 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Comida buena aunque porciones pequeñas, atención pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos con cierta expectativa a la BdM unos 10 amigos. La reservación se había realizado 1 mes antes más o menos y la sorpresa que nos topamos fue que no apareció la dichosa reservación. Luego de un rato de hablar con la gente encargada y a punto de irnos, nos dieron la opción de ubicarnos en la terraza pero la idea era disfrutar de ambiente dentro y al final nos acomodaron en la 2a planta. Ya de por sí algo incómodos por el misterio de la reserva perdida, el mesero nos quiere meter una botella de ron cara con el pretexto de ahorrarnos dinero. Entendemos el tema de las comisiones por venta de botella y esas cosas, pero no estábamos interesados y se lo hicimos saber aunque siguió insistiendo hasta que desistió. En su discurso incluyó el tema de los celulares, nos dijo que no estaba permitido sacar los celulares para que conversáramos y eso ya fue el colmo. No era un banco ni un avión a punto de despegar, nadie nos puede decir que en un restaurante no podemos sacar nuestros celulares! Además, en el menú viene claro que hay wi fi gratis, y teníamos el caso de una amiga que recién llegaba al país y sólo podía comunicarse por medio de internet con sus amigos invitados al restaurante; le pidió 3 veces al mesero la contraseña y este no se la quiso dar alegando que estaba prohibido y repitiendo el cuento de que ahí se llegaba a conversar. Al final ella tuvo que pedírsela directamente al encargado explicándole para qué la quería. La última joya del mesero fue decirle a un amigo vegetariano que no podían hacerle los moros con arroz sin tocino porque ya estaba hecho, a pesar de que en otra ocasión anterior el mismo chico había ido a celebrar su cumple ahí mismo y sin ningún problema se lo hicieron. Definitivamente eso de que "al cliente lo que pida" parece no ser regla en la BdM o al menos de este mesero en particular.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“buena comida, atención y ambiente....!! todo una fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve recientemente en el establecimiento con unos amigos tras ir a ver un partido de fútbol al Estadio Nacional, a primera impresión fue de fiesta por todo lo alto, música en vivo de cuba y en todas las caras un gran sonrisa dibujada, para comer nos fuimos por la recomendación del menú, pollo en salsa cubana acompañado de arroz, frijoles negros y plátanos fritos... todo por unos 10eur y con la puntualización de que si querías repetir lo podias hacer las veces que quisieras, no os digo como quede tras 2 platos de esos.... a parte de la cantidad debo apuntar de que estaba delicioso... la atención fuerealmentee buena al igual que las cervezas y mojito de fresa y cuba libre... lo recomiendo....!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Excelente Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a un almuerzo familiar adultos jovenes y hasta mi hijo de 10 meses, para celebrar el dia de las madres, el lugar cumplio con las espectativas, la decoracion con las firmas en los muros y ese espiritu cubano que encuentras en cada esquina le da un sabor peculiar; no era de esperarse que estuviese muy muy lleno pues los buenos comentarios se deja escuchar por doquier, a pesar de la muchedumbre la comida llego a tiempo. Aprovecho para aclarar no sirve platos individuales, son ordenes para compartir escogimos variedad en carnes y todos desde el mayor hasta mi niño disfrtamos de la comida, luego de fotos firmas en los muros y compartir en familia junto con la musica en vivo, le cedimos al siguiente en la fila.

Muy bonito, comodo atentos y calido, super recomendado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Visita del miércoles 30 de octubre. Comida buena aunque de tamaño pobre, los tacos de pescado tenían una mínima porción de este y mucha lechuga. Los
Mojitos mal preparados. Sin lugar a dudas lo peor de la noche el mal servicio de todo el personal, hostess mascando chicle de manera asquerosa, cajera nerviosa, meseros indiferentes a ayudar a sus compañeros, se nota que no quieren trabajar en equipo. No están capacitados para manejar el volumen de comensales que tiene el lugar. Al intentar manejar un concepto informal caen en carencia de las reglas básicas del servicio. No son cordiales, son lentos y no saben resolver situaciones. Es una lástima que a la gente le guste ser tratado así y digan que el lugar es fabuloso.