“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton San Jose Hotel

Añadiste el Sheraton San Jose Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton San Jose Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Route 27, 350 Metros Oeste Multiplaza, San Jose 10203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en San Jose
Quito, Ecuador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Una opción muy recomendable en San José, las instalaciones son espectaculares, y el servicio excelente, todos fueron muy atentos durante mi estadía, destacable.... Las camas, deliciosas para dormir, muy bueno el desayuno y algo que siempre apreciaré es la conexión a internet, muy eficiente, no pueden perderse este hotel cuando visiten Costa Rica

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Cesar R, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Pato A

Le agradezco su tiempo en comentar su experiencia en nuestra propiedad. Los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros. Me alegra saber que disfruto de su estadia con nosotros y además nuestro personal demostró su calidad humana. Lo esperamos pronto por acá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel bueno con todas las comidades de un hotel nuevo y la excelente atención de los costarricenses. Hospedarse ahi es una buena experiencia, sino disfrutar de la terraza que tiene una vista privilegiada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Cesar R, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Carocarol

Le agradezco sus comentarios acerca de nuestra propiedad. Es muy placentero conocer que ha disfrutado de su tiempo en nuestro hotel. Los costarricenses tienen una forma muy especial de acoger a los extranjeros y eso se refleja día a día con la calidad de servicio brindado. Espero que tenga oportunidad de visitarnos de luego.
Coronado, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Últimamente eh asistido a un par de eventos corporativos (Charlas, capacitaciones y presentaciones) y la verdad es que han realizado un buen trabajo de acompañamiento a lo largo de los eventos, estando siempre atentos a cualquier corrección y cambio necesario para los clientes, la comida no es la mejor, seria un punto de mejora.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cesar R, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Ozkr J

Le agradecemos por su comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros es un honor saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva. Hemos tomado en cuenta sus sugerencias acerca del servicio de alimentación, vamos a tomar las medidas correctivas para mejorar este aspecto. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de nuevo como nuestro cliente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Buena opción si el motivo de la estancia es por estar en tránsito o de trabajo. Ubicado a las afueras de San Jose en un zona residencial con escasa oferta de restaurantes y bares. Las zonas comunes ruidosas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado B C

Le agradecemos su comentario acerca de su estadía en nuestro hotel. Lamento que no le hayamos podido brindar información puntual acerca de la ubicación de nuestro hotel, le comento que nos encontramos en la mejor zona comercial y residencial de San Jose, con variados centros comerciales y gastronómicos a menos de 10 minutos, ademas de las opciones existentes en el hotel. Para nosotros sera un gusto poder brindarle cualquier tipo de asistencia de este tipo en su próximo viaje a Costa Rica. Esperamos poder tenerlo como nuestro huésped de nuevo.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Contrate los servicios para un almuerzo para una OcacionMuy Especial ,la Coordinación,tiempo de respuesta con presupuestos ,sugerencias ,y toda lo logistica con las que me ayudaron Lucia Chavez,Monica y todos los de Restaurante hicieron que mi actividad fuera todo un Éxito

• Se alojó el mayo de 2014
Cesar R, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco sus comentarios positivos acerca de nuestro personal y su calidad de trabajo, esto nos llena de orgullo y satisfacción. Vamos a hacer un agradecimiento a nuestros colaboradores que participaron para que su evento fuera un éxito. Esperamos tener la oportunidad de tenerle como cliente en el futuro.

¿Has estado en Sheraton San Jose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton San Jose Hotel

Dirección: Route 27, 350 Metros Oeste Multiplaza, San Jose 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton San Jose Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton San Jose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton San Jose Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Sheraton San Jose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.