“Cero preocupaciòn por el pasajero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Autentico Hotel

Añadiste Autentico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Autentico Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ave 5 and 7, calle 40 | Sabana Este, San Jose 571-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en San Jose
Santiago, Chile
“Cero preocupaciòn por el pasajero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Mi esposo con bastòn para caminar, por lo tanto yo a cargo de las maletas, me bajo del taxi, una persona en la puerta y un recepcionista dentro, mirando el hecho, ninguno es capaz de ayudar en subir los escalonoes que tienen, no s dan habitaciòn en segundo piso y nadie ayuda a subir las maletas. por lo tanto cero preocupaciòn por le pasajero.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El hotel dice ser de cuatro estrellas a la entrada (según bajo estandares internacionales), pero la verdad es que es de 1 o dos a lo mucho. Las habitaciones son viejas, las camas, al tv, el inmobiliario es viejo y mal cuidado. Todo se escucha, no hay privacidad, si haces ruido de más te van a callar, pero eso sí, a medio día demasiado escandalo con sus podadoras y obras en el primer piso. Si le entregas toallas sucias a las mucamas no te pueden entregar limpias hasta que laven las previas. No hay ni una botella de agua de cortesía. Si te duchas temprano el agua está frias porque todos se duchan a esa hora y no hay capacidad. La limpieza diaria de la habitación se limita a hacer las camas y a tirar la basura de los botes. La caja de seguridad tiene cargo extra. El desayuno "buffet" es limitadisimo, sólo huevo, salchichitas, el jodido gallo pinto y ya, se tardan mucho en cambiar la comida y el trato es malo. Una de los miembros de seguridad, una mujer robusta y poco femenina es descortez con los clientes, ni se te ocurra preguntarles nada. No vayan que yo me arrepiento de haber estado ahí.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estuvimos en este hotel por 3 noches y me gusto mucho el servicio tanto de Dennis como de Lily en recepcion, la verdad tienen un servicio al cliente excelente y las instalaciones con la remodelaciones nuevas da una apariencia muy moderna el lugar muy seguro en sus alrededores y el hotel muy limpio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Inca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hotel cómodo y limpio, aunque estaban en obras las habitaciones estaban muy limpias. El personal siempre estaba dispuesto a ayudarte y nos sentimos muy cómodas. El bufet del desayuno estaba muy bien,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Excelente Hotel ubicado en una zona muy segura de San Jose, esta enfrente de uno de los mejores restaurantes que se llama Fogo Brasil que es una churrasqueria donde se come muy bien. San Jose tiene zonas muy inseguras y en todos los establecimientos tienen seguridad , pero en la zona que esta el Hotel Torremolinos no hay ningun problema, se encuentra muy cerca de la Sabana y muy cerca del Hotel Colon y el Hotel Crown Plaza y efrente tiene un supermercado donde se pueden adquirir todo tipo de alimentos y productos.Tiene un restaurante que se llama El Quijote donde se come muy bien tanto en el buffet de la mañana como a la carta., y es aqui donde se encuentra el bar . El Hotel no cuenta con casino , pero tiene alberca . Las habitaciones son amplias y algunas cuentas con aire acondicionado. Todo el personal es muy amable pero Dennis Miranda hace la diferencia ya que es una excelente persona y un excelente empleado que esta para ayudar a todos los huespedes y te hace sentir como si estuvieras en tu casa ,el se encuentra en las tardes . El Hotel cuenta con 2 computadoras para checar el Internet y es sin ningun costo , si se necesita taxi solo es cosa de solicitarlo en la recepción y en menos de 5 minutos llega a la puerta del hotel.

Recomiendo visitar el Pueblo , que es el lugar donde se encuentran los bares y Antros que se ponen muy bien , especialmente los fines de Semana. En este lugar hay mucha seguridad por lo que no existe ningun tipo de problema . Del Hotel Torremolinos al Pueblo en Taxi son como 4 dolares. Otro lugar que se debe de visitar es el centro comercial Multiplaza en la Zona de Escazú , está zona es la más rica de todo San Jose donde se pueden encontrar residencias , departamentos y muchos comercios.

LLeven dolares ya que en Costa Rica todo esta en Dolares y los Colones solo se usan en pequeños establecimientos y en lugares no turisticos.

• Me gustó — El Servicio del personal en especial el de Dennis Miranda
  • No me gustó — Que no tiene Casino , pero de ahi en fuera me parecio muy bueno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Autentico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Autentico Hotel

Dirección: Ave 5 and 7, calle 40 | Sabana Este, San Jose 571-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Autentico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Autentico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autentico Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Autentico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.