“Amabilidad, seguridad y calidad de servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 1492

Hotel 1492
Añadiste el Hotel 1492 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 1492
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 31-33 Ave 1, San Jose 4988-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hostales y pensiones en San Jose
Ciudad de México, México
“Amabilidad, seguridad y calidad de servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Un hotel excelente en muchos aspectos. Para empezar al servicio y la atención brindada en él es estupenda, una amabilidad y una atención personalizada que uno no se imagina tener en un hospedaje. Tanto el señor que atiende los fines de semana, como la señora que esta al inicio nos trataron por nuestro nombre y con una disponibilidad a cualquier cuestión que teniamos, no evitaron, e incluso alentaron, el uso de todo servicio que proveian no importase que no tuviera costo alguno y ganancia para ellos, nos hicieron sentir comodos en cualquier momento e incluso se preocuparon algun dia que faltamos en la noche. La habitación estaba completamente limpia, todos los dias, sin falta, arreglaban la habitación, cambiaban las toallas y tendian las camas, una habitación y un baño espacioso -incluso con un jardin dentro de el-, habitación fresca que no acumulaba calor; quiza el unico punto no agradable de la habitación era que la regadera sacaba agua por ratos muy caliente y por ratos muy fria, por lo que el baño no era lo mas placentero de la estancia presisamente. El descanso era muy bueno, camas muy comodas, incluso el sofa cama era muy comodo; la estación del tren no se encuentra muy lejos, por lo que se escuchan los pitidos de las maquinas todos los dias religiosamente a las 6 am, asi que si le gusta pararse hasta las diez am sin ninguna molestia, quiza este no sea un punto a favor, por lo demas a nosotros nos servía de despertador en ciertas ocasiones, por lo que no nos causo ningun problema, de ahi en fuera ningun ruido, ni siquiera en el dia. Buen desayuno y un delicioso café en el jardin de la casa. Una ubicación muy buena, mucha tranquilidad, nada peligroso, ni siquiera a altas horas de la noche y madrugada, a una cuadra de la avenida central, a 10 minutos caminando de la zona de bares la california, y a 15 min del centro de San Jose; por el otro lado a 10 minutos de una plaza comercial y a 20 min de la UCR; no habia hora de llegada asi que podias entrar a cualquier hora sin problema alguno. Al no ser un hotel grande, se evita en gran medida esa indiferencia que provoca la multitud de personas y el trato por parte de los que atienden, justamente nos quedamos en gran medida con esa amabilidad y con la comodidad del servicio de hospedaje que se nos brindo. Altamente recomendable para familias y amigos. Opinion vertida por tres jovenes hospedados por 10 noches.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Shrewsbury, Massachusetts, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel es una verdadera joya en San José. Es muy limpio, acogedor, y la atención es excelente. Su personal es muy atento, agradable y genuino. Me hicieron sentir como en mi casa y definitivamente es mi lugar de preferencia cuando me encuentre en San José.

This hotel is a real jewel in San José. Very clean, cozy, and excellent customer care. The staff is very attentive, pleasant, and genuine. I felt at home and is definitely where I'll stay when in San José.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Siempre limpio, excelente personal y comida muy sabrosa!
Perfecto para descansar de los ruidos de la calle..
Les recomiendo ir pronto en su proxima visita a Costa Rica!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel 1492? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 1492

Dirección: Calle 31-33 Ave 1, San Jose 4988-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel 1492 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1492 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 1492 Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Hotel 1492, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.