“Excelente comida y servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 345 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: En Etnico Cafe Restaurante Ofrecemos el servicio de desayuno, almuerzo y cena con una gran variedad de platillos internacionales, lugar ideal para una cena romántica o bien un almuerzo de negocios.Contamos con tres salones para eventos con una capacidad máxima de hasta 50 personas, todos con servicio de Internet inalambrico. Los salones todos cuenta con pantallas con conexiones HDMI de 50 pulgadas, ofrecemos en todas nuestras actividades o reuniones el uso de video beam gratuito, rotafolios y pizarras.
San Jose, Costa Rica
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Recomiendo el restaurante por que dan mucho valor. La comida excelente y el servicio muy bueno. Fuimos con un grupo grande y nos atendieron muy rápido.

• Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

RincondelValle, Gerente en Etnico Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Cliente

Muchas gracias por su comentario, es para nosotros muy importante escuchar las experiencias de nuestros clientes. Esto nos ayuda a mejorar cada día y seguir ofreciendo un servicio de primera calidad.

Todo nuestro personal esta enfocado en hacer de sus actividades o visitas a nuestro restaurante una experiencia gastronómica inolvidable.

Le agradecemos nuevamente por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Tripadvisor.

Marco Island, Florida
“Experiencia culinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida y el servicio no dejaron nada que desear. Felicito a los cocineros y meseros por su excelente servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

RincondelValle, Gerente en Etnico Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente

Nos alegra que su visita a nuestro restaurante haya sido agradable, nuestro personal se esmera en hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Velamos siempre por la calidad de los alimentos, pensando siempre en hacer de la visita de nuestros clientes un evento gastronómico memorable.

Le agradecemos por su comentario y le enviamos saludos de parte de todo nuestro personal
“Reunion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

BUena la variedad de platos de comimda, el servicio que brindan es de excelente calidad, los espacios son buenos para grupos pequeños.

• 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

RincondelValle, Gerente en Etnico Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Don Dennis
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario en tripadvisor. En nuestro restaurante siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, tanto para nuestros clientes de reuniones o eventos especiales, así como los clientes que lleguen solamente a almorzar o bien cenar. La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades

Nuestros salones tienen una capacidad máxima de hasta 50 personas, dependiendo del montaje y en nuestro restaurante tenemos una capacidad de hasta 80 personas.

Nuestras ejecutivas están siempre a su disposición para ayudarles hacer sus reuniones lo más cómodas posibles y ayudarles con cualquier solicitud especial o cambio de último minuto.

Le agradecemos nuevamente por su comentario y esperamos verle pronto.
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La comida es deliciosa, simplemente exquisita!!!

Mi recomendación seria un poquito mas de coordinación entre los responsables del lugar!!

Recomendado 100%

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Estimada Natalia

Le agradecemos por compartir su experiencia en tripadvisor. Nos complace mucho ver que su experiencia fue muy buena, la calidad de nuestros platos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros principales objetivos.

Tomamos todas las observaciones de nuestros clientes para mejorar cada día, le agradecemos nuevamente por su comentario y esperamos verle pronto.
“Experiencia muy satisfactoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Regularmente hacemos reuniones de trabajo en el Hotel Rincón del Valle y nos deleitamos con el excelente serivicio y la calidad de la oferta culinaria del Restaurant Etnico. Estamos convencidos que seguiremos disfrutando de sus servicios en el futuro y lo recomendamos a quienes buscan buen servicio para sus reuniones de negocios o sociales,

• 4 de 5 estrellas Comida

Don Oscar

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor. Es para nosotros muy importante escuchar los comentarios de nuestros clientes, pues estos nos ayudan a mejorar. Nos alegra mucho ver que sus experiencias han sido positivas y tenga por seguro que nuestro objetivo seguirá siendo el mismo, la satisfacción de nuestros clientes.