“MAL SERVICIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Talamanca Hotel

Talamanca Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Talamanca Hotel
Añadiste el Talamanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle 8y10 Ave 2 Sda, San Jose 1002, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º70 de 86 hoteles en San Jose
Puerto Limon, Costa Rica
“MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

En dias pasados visité el hotel por enesima ves, jamás me habian tratado a mi y a mi familia como esa vez, alquilamos como de costumbre una de las suite, eramos cinco personas, una de las habitaciones no tenia luz, el televisor no funcionaba, llamamos a recepción, enviaron una persona a programar el tv, dijo que pronto volvia por lo de la luz y aùn lo estamos esperando, al dia siguiente teniamos una recepción a las nueve de la mañana, solamente habian en el baño dos paños, pedimos el resto a recepción y tardaron sin exagerar como una hora en enviarlos despues de llamar y llamar a recepción, obviamente llegamos tarde a la recepción, cuando nos retiramos me queje personalmente con la recepcionista y la ocurrente me dijo que no era culpa de ella, que el hotel estaba lleno, como si eso fuera una escusa, en fin la pasamos muy mal ese dia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

He hestado en 2 oportunidades en este Hotel y laverdad me parece que es de muy alta categoria ya que el servicio es muy muy bueno y las habitaciones son de lo mejor, además el ruido no perjudica en nada, aparte el room service es excelente y lo mejor del Hotel es la seguridad que te brindan.Así que lo recomiendo para todas aquellas personas q vayan por motivos de negocios o vacaciones, simplemente BUENISISISISMO

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Al parecer están remodelando y el domingo 08 de agosto 2010 eran las doce media noche y apenas estaban finalizando de laborar, el ruido es tan fuerte que la bulla de la maquinaria no permite dormir, sin embargo llamamos a recepción a las PM EN y dijeron que le faltaba poco para terminar y no fue asi, si les importara dar un buen servicio tendrían consideración en los clientes ya que necesitamos descansar y en cuanto al Restaurant lo que ofrecen de desayuno son dos tostadas de pan cuadrado y una tajadita de papaya y sandia que la verdad es mas gruesa una hoja de papel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Spokane, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Nos sentimos muy a gusto con la recepción y los cuartos. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y el restaurante en el ultimo piso tiene una vista hermosa sobre la ciudad. Lo unico que molesta un poco es el ruido de la calle, donde pasan muchos carros.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Limon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Nos quedamos en este hotel, porque fue el primero que se me ocurrió, mi esposa, mis dos hijas y yo, fue la peor experiencia. El agua caliente no servía llame a la recepción alrededor de las 10:00 porque queríamos tomar un baño antes de ir a la cama, me dijeron que ya resolvían mi problema, sin embargo casi a las 11:00 pm llegaron a tocar a la puerta ya cuando habíamos desistido de bañarnos con esa agua helada, se retiraron y regresaron dentro de alrededor de 20 minutos despues para decirnos que ya estaba, sin embargo nada, decidimos tratar de dormir así, fue imposible, la molestia de la falta de baño el ruido de la calle, el semáforo con el sistema para ciegos sono hasta alrededor de la media noche, se filtraba el aire frio, y la iluminación de la calle, fue una pesadilla, llegada la mañana, volví a llamar a la recepción para pedirles que porfavor si podían ayudarme con lo del agua caliente nos dijeron que ya enviavan al encargado de mantenimiento luego de mas de media hora de esperar decidimos mi esposa y yo bañarnos con el agua helada. Había una bañera de adorno pues únicamente podía usarse como ducha.
Al llegar a la recepción a entregar las llaves y el control, la recepcionista en vez de preguntarnos que tal estuvo nuestra estadía, nos pregunto si había consumido algo de su "Minibar" (Un pequeño refrigerador con algunas cerveceas, gaseosas dos frescos), para cobrarnoslo; tadavía tenía el descaro despues de cobrarme 50,000 colones por tan mala noche.

• Me gustó — La acomodación, cama, sofas, etc.
  • No me gustó — Los servicios básicos (no había agua caliente, por ejemplo)
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Talamanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talamanca Hotel

Dirección: Calle 8y10 Ave 2 Sda, San Jose 1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 86 hoteles en San Jose
Hotel Talamanca San Jose
Talamanca Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Talamanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.