Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO EL HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inca Real

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Inca Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inca Real
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 85 hoteles en San Jose
Maracay, Aragua, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“PESIMO EL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Bueno me quede en ese hotel porque no teniamos reservacion, y un taxista del aeropuerto nos indico que este hotel era bueno. Al verlo vimos que era calido y comodo, Pero primero: Es muy costoso para lo que tiene. Segundo: Las habitaciones no tenian aire y el calor era terrible. tercero: El desayuno era lo que te daban y ya no podias escoger ni nada. Cuarto: Era un poco lejos del centro. Y quinto: al irnos nos rabaron algunas cosas costosas y llamamos y no las devolvieron. eso es una falta de respeto y jamas se los recomendaria a alguien.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    8
    20
    13
    25
Ver opiniones para
10
22
14
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
112 votos útiles 112 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos una sola noche, porque llegamos del aeropuerto. Nos dieron una habitación triple, amplia y con baño privado, pero hacía mucho calor y no tenía ventanas.
El encargado era un tipo amable que nos dijo como llegar al centro de san jose pero no nos dejó cambiar el desayuno por la cena, ya que no podíamos desayunar allí, porque nuestro viaje salía muy pronto.

La verdad es que no estaba mal, pero tampoco era ninguna cosa del otro mundo

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos una sola noche, nos dieron una habitación triple grande y limpia, pero no tenía ventanas, lo cual deja un poco que desear... el precio fue razonable, aunque sabiendo que no podíamos quedarnos a desayunar, no nos dio la opción de anular el desayuno o cambiarlo por una cena.
El servicio fue amable pero aun así no me pareció gran cosa
Lo mejor: la ubicación; cerca de la estación centrl caribeña y a 10 minutos andando del centro
Lo peor: habitación sin ventanas y sin posibilidad de poder desayunar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zumaia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hotel pequeno, habitaciones limpias pero muy sencillas, televisor de 17 plg, realmente pequena pero funcional, camas confortables. aunque el ruido del exterior del cuarto se escucha mucho.

El punto del hotel no es lo mejor.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuve 4 días y no me gustó. Creo que ayudó que tuve que quedarme parte del día en el hotel... si uno va solo a dormir quizás no es tan terrible.
Yo llegue un día después de la reserva que teníamos (una triple), así que le dieron una habitación doble a las personas que ya estaban diciéndoles que al día siguiente las pasaban a una triple (a pesar que estaba pagada una triple desde el principio y nunca nos descontaron nada). Cuando yo llegue a la mañana siguiente no me querían dar la habitación hasta que llegaran las otras personas a la tarde! al final logre que después de 2/3 horas me la dieran (tenían que limpiar una). También a pesar de que ya había pagado la habitación desde el día anterior no me querían dar el desayuno que estaba incluído. Al final logre desayunar... el desayuno otro tema, demasiado básico. Y todos los días tuvimos que discutir por algo diferentes, algunos empleados nos pedían una "tarjetita" que nunca entendimos que era, otros nos decían que no estaban incluídos los huevos revueltos... En general cuando reclamamos la encargada solucionó estos inconvenientes que comenté, pero bueno uno espera no tener que quejarse y tener una estadía agradable.
La habitación nuestra estaba en el segundo piso, hay una pequeña rejilla de aireación que da al espacio que da al lobby. Se escuchaba perfectamente todo lo que se hablaba en la recepción lo cual es bastante incómodo. Las ventanas dan al pasillo pero si dejas abiertas las cortinas no hay intimidad en la habitación, es como estar en una vidriera de exposición.
En el baño hay un extractor de aire (indispensable al no haber ventilación) pero conectado a la llave de luz y hace bastante ruido, por lo que es incompatible que alguien duerma y otro se bañe o vaya al baño. Nosotros optamos por ir al baño con linterna!!
La habitación nuestra tenía olor a humedad pero en las otras habitaciones me dijeron que no había olor.
Las lamparas dan una luz demasiado tenue a la habitación, aunque las prendas a todas.
La zona de noche es zona roja, no les recomiendo salir muy tarde.
Algunas sábanas estaban rotas, ya nos dio vergüenza quejarnos también de eso.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Inca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inca Real

Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inca Real 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Jose Hotel Inca Real
Hotel Inca Real Costa Rica/San Jose
Inca Real Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Inca Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.