Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel... mal servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inca Real

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Inca Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inca Real
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 86 hoteles en San Jose
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buen Hotel... mal servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

hotel con habitaciones indiscutiblemente buenas, lo peor de todo es que no tienen un buen desayuno. Dos dias antes de salir de viaje les escribi a la direccion de email y no recibi respuesta, intente con el chat y despues de 15 minutos encontraron mi reservacion. Al llegar encontra personal sin uniforme tomando datos a mano en una agenda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    20
    13
    24
Ver opiniones para
10
21
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador, El Salvador
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Segun el website es un hotel con restaurant/bar. Dos dias antes de salir de viaje les escribi a la direccion de email y no recibi respuesta, intente con el chat y despues de 15 minutos encontraron mi reservacion. Al llegar encontra personal sin uniforme tomando datos a mano en una agenda, que me manifesto que no existe restaurante ni bar. Al ingresar a la habitacion, no habia baño ni toallas para baño, ni aire acondicionado. Lo peor de todo fue el dia antes de regresar, permitieron que se hospedaran 8 personas en una habitacion, que se mantuvieron haciendo ruido hasta pasada la medianoche, lo cual hizo que no pudiera dormir. El unico "consuelo" fue que el siguiente dia a las 9AM sali de ese horrible lugar. La tarifa que pague fue de cerca de $60, con un poco mas me hubiera hospedado en un hotel de marca y habria pasado una estadia confortable, al menos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel céntrico en la ciudad de San José, Costa Rica. Muy agradable, excelente atención personal, muy cómodo, donde además ayudan al visitante con guías turísticos y la oportunidad de adquirir un paquete para parques nacionales así como diferentes atractivos turísticos. Es un modesto hotel de muy buena calidad. :D Espero esta información ayude a otros visitantes a este país tan hermoso Costa Rica. Saludos desde México.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Drake Bay, Costa Rica
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Pase una noche en el hotel y me parecio tipo 3B bueno bonito y barato, la atención muy buena, limpio camas confortables y un ambiente muy acogedor. La verdad creo que cada ves que venga a San Jose este será mi lugar para quedarme.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Coco, Guanacaste, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me quede en este Hotel solo una noche y parte de la mañana del día siguiente ya que tenia que viajar temprano. Mi estadía fue cómoda, sin quejas. La habitación con cama grande, baño privado, calor no sentí ya que era invierno y hacia frió para la época. Desayuno pues no tienes mucho que escoger solo el café, agua o jugo de naranja, aun así la comida esta buena, lo único complicado seria su ubicación lejos del centro así que sino conoces es mejor conseguir un taxi.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Inca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inca Real

Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inca Real 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Jose Hotel Inca Real
Hotel Inca Real Costa Rica/San Jose
Inca Real Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Inca Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.