“Malas habitaciones, mal servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inca Real

Añadiste el Hotel Inca Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inca Real
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º77 de 86 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“Malas habitaciones, mal servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hice la reservación a través de su página web, guarde el número de confirmación de la reservación, y cuando llegamos al hotel, el recepcionista quería que la reservación estuviera impresa, no le interesaba el número. Finalmente revisó en una libreta y nos dejó pasar.

No omito señalar que para aquellas personas que tengan alguna discapacidad o personas mayores, les comento que no hay elevadores. En nuestro caso, no hay problema con eso, y subimos al segundo piso cargando maletas.

Ya en la habitación no encendían los focos de la mitad de la habitación, ni las lámparas. Se escuchaba mucho ruido de la calle y al querer ver si estaban cerradas las ventanas, nos dimos cuenta que le faltaban algunos cristales. Dejamos pasar esto pues estabamos muy cansados y queríamos cenar, bañarnos y dormir.

Fuimos a buscar algo de cenar cerca del hotel y nos dimos cuenta que está inmerso en la zona de tolerancia de San José, de hecho hay un tipo bar-prostíbulo en la esquina, y varios de ese tipo de lugares muy cerca, yendo sólo adultos no hay problema, pero nosostros íbamos con niños y no fue muy grato toparse tan sólo en la esquina del hotel con borrachos y personas ofreciendo sus servicios sexuales en la calle.

Cenamos, regresamos al hotel y al querernos bañar nos dimos cuenta que no había agua en las regaderas. Informamos al recepcionista y este nos dijo que lo disculparamos, y que nos podíamos bañar en una habitación que está en un nivel abajo de la planata baja, donde está el restaurante (es decir, 3 pisos o niveles abajo de donde estaba la habitación). Nada, dije que al otro día temprano me bañana mejor.

Al otro día a las 5 de la mañana bajé hasta la recepción, me dieron la llave de la habitación, bajé a la habitación y al meterme a bañar no había jabones, shampoo, y lo peor, agua caliente. Finalmente me bañé con agua fría y dejamos ese día el hotel.

Nunca he sido muy exigente con los hoteles, pero desde la atención del personal y la cantidad de problemas que tenía la habitación, y considerando que muchas personas que han opininado sobre este hotel, no queda más que señalar que este hotel no es nada recomendable, y tal como lo califiqué, es pésimo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo único exvelente que tiene es hotel son los Recepcionistas, los recomendaría en cualquier negocio brinda Servicio al cliente, inclusive a las camareras tenen una gran dsponibilidad para ayudar a los huespedes con ina gran sonrisa. El desayuno es terrible pan sin tostar, no hay agua caliente y no es tan limpio como aparenta.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
El Ejido, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pros: Tiene un bonito patio, el personal es correcto, las camas muy confortables, la habitación amplia y muy limpia.
Contras: Está algo alejada del centro pero muy cerca de la estación de bus los caribeños. Lo peor es un persistente olor a desinfectante que se renueva cuando le das a la cisterna y molesta a los ojos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con ventana para ventilar porque utilizan unos desinfectantes muy fuertes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

hotel con habitaciones indiscutiblemente buenas, lo peor de todo es que no tienen un buen desayuno. Dos dias antes de salir de viaje les escribi a la direccion de email y no recibi respuesta, intente con el chat y despues de 15 minutos encontraron mi reservacion. Al llegar encontra personal sin uniforme tomando datos a mano en una agenda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Segun el website es un hotel con restaurant/bar. Dos dias antes de salir de viaje les escribi a la direccion de email y no recibi respuesta, intente con el chat y despues de 15 minutos encontraron mi reservacion. Al llegar encontra personal sin uniforme tomando datos a mano en una agenda, que me manifesto que no existe restaurante ni bar. Al ingresar a la habitacion, no habia baño ni toallas para baño, ni aire acondicionado. Lo peor de todo fue el dia antes de regresar, permitieron que se hospedaran 8 personas en una habitacion, que se mantuvieron haciendo ruido hasta pasada la medianoche, lo cual hizo que no pudiera dormir. El unico "consuelo" fue que el siguiente dia a las 9AM sali de ese horrible lugar. La tarifa que pague fue de cerca de $60, con un poco mas me hubiera hospedado en un hotel de marca y habria pasado una estadia confortable, al menos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Inca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inca Real

Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inca Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Hotel Inca Real
Hotel Inca Real Costa Rica/San Jose
Inca Real Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Inca Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.