“Excelente opción en San José” 5 de 5 estrellas

Posada Del Museo
Avda. 2 and C. 17, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en San Jose
Buenso Aires
“Excelente opción en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

San José es una ciudad de paso desde donde salir para recorrer los maravillosos lugares de Costa Rica. La Posada del Museo hizo que nuestros días en San José sean maravillosos, la casa imperdible, las habitaciones cálidas y confortables, la atención personal y esmerda y la comida del café: buenísima.!!!
La Posada está en un bonito lugar de la ciudad cerca del museo y a un paso del área histórica

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Posadadelmuseo, Gerente en Posada Del Museo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Hola,

Nos alegra mucho que te hayas sentido como en casa, fue un placer haberte recibido en nuestro hotel. esperamos que tengas la oportunidad de visitarnos nuevamente!!

Saludos cordiales!!

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Un hotel que además de darnos todo lo que esperamos nos dió aún más...asesoramiento gastronómico: gracias a Juan y a Silvia tuvimos una experiencia sorprendente que no teníamos planeada. También nos aydudaron con el itinerario de viaje, reservas, consejos...hicimos una excursión de rafitng buenísima. Solo puedo agradecer la gentileza y la ayuda brindada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

No hay críticas, solo elogios para un lugar y una gente tan encantadoras como son Juan, el propietario, su familia y la gente que trabaja para él.
Costa Rica nos ha sorprendido tremenda y gratamente por una belleza asombrosa e incomparable pero lo que más nos ha cautivado, ha sido la amabilidad, la educación y la gentileza desinteresada de sus gentes

• Me gustó — El encanto y la tradición unidos
  • No me gustó — las esacaleras a la hora de subir maletas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Posadadelmuseo, Gerente en Posada Del Museo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Hola, es para nosotors un placer haberle servido y apreciamos aun mas cuando los huespedes, y las personas que nos visitan valoran el trato que todo el personal brinda.

Esperamos poder verlos nuevamente.

Muchas gracias!!

¿Has estado en Posada Del Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Museo

Dirección: Avda. 2 and C. 17, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Museo Costa Rica/San Jose
Posada Del Museo San Jose

Si es el propietario o director del Posada Del Museo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.