“Un lugar muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teatro Espressivo

Teatro Espressivo
Centro Comercial Momentun Pinares | Antigua carretera a Tres Ríos, San Jose 11803, Costa Rica
+(506)2277 7373
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 79 Actividades en San Jose
Tipo: Actuaciones
Información sobre la atracción
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se encuentra ubicado en un centro comercial fuera de la ciudad, muy atractivo. Aunque en la parte de atrás de las butacas, la visibilidad no es muy buena; si recomiendo que lo visiten, está muy bonito.

Visitado el abril de 2014

“Simplemente excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuve la dicha de asistir a la presentación de la obra Café Barroco con mi hija.

No paramos de reírnos. Esta súper simpática y le estoy diciendo a todos mis clientes y amigos que es obligatorio ir a verla si quieren pasar una linda noche.

Cenamos en el restaurante y le puedo garantizar que algo cambio. La comida esta excelente la ensalada con semillas de marañon es excepcional. Ni siquiera en el Cesar Palace se puede comer algo tan bueno.

Felicito a todo el personal , tenia muchos años de no pasar una noche tan buena.
Rosario Salazar

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
“¡Excelente experiencia cultural!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El teatro Espressivo es una excelente opción para ver buen teatro costarricense. Excelente elenco en un espacio tecnológicamente equipado, y bien ubicado. Además, con buen espacio para estacionamiento.
¡Recomendado!

Visitado el febrero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buena ubicaciòn, las instalaciones físicas son muy cómodas, muy buena seguridad para los visitantes. excelente cartelera!!

Visitado el febrero de 2014
San José, San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente elenco,grandioso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El Teatro Espressivo se encuentra en el Centro Comercial Momentun, es súper seguro, parqueos, vigilancia, y lugares para cenar , tomarse un vinito, y ni hablar de las instalaciones, es fantástico para una tarde de domingo en mi caso que el horario comienza a las 6pm y luego uno se puede quedar cenando allí mismo. Ah! muy importante puedes comprar las entradas en línea he imprimirlas en casa o recogerlas allí mismo.

Visitado el marzo de 2014