“Mejor no podría ser” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 312 Restaurantes en San Jose
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nueva Experiencia Gastronomica, alta cocina internacional divertida en un ambiente urbano. Carta dinámica, servicio de Mesa Degus con 8 tiempos de comida y 5 tiempos de bebidas.Deja que los asesores gastronómicos te recomienden para que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica en Costa Rica y disfruta de texturas, colores y diseño en cada plato.
“Mejor no podría ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He vuelto al Taller Gastronómico El Punto y la excelencia sigue. Una vez más, una exquisita cena con todos los detalles bien cuidados, un servicio impecable. Mi única recomendación es para el Menú escrito. Creo que sería más interesante una descripción más "real" de los platillos", pues es demasiado sencilla y no comunica lo que verdaderamente son: una delicia!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Owner en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Isabel. Nuevamente muchas gracias por sus gentiles comentarios. ¡Esperamos seguir atendiéndola como se merece en cada visita!

“Todo excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta que cuidan cada detalle, desde la comida hasta la decoración del lugar, todo pensado para que el cliente tenga una muy buena experiencia. Siempre es un placer ir. He visitado varias veces El Punto y cada vez que voy me atienden de maravilla, siempre están al pendiente de uno, y de lo que uno necesite, así que lo recomiendo al 100%

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Propietario en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y nos es grato saber que nuestra pasión por cuidar los detalles se note y se disfrute.

Gracias por atreverse a probarnos!
“Si regresare”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy atento servicio, comida excelente y una gran experiencia, definitivamente regresare a probar otros platos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Gerente en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por atreverse a probarnos!!
Nos alegra que su experiencia haya sido placentera
Rodrigo Montesinos
“Simplemente las palabras sobran ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Soy una persona que realmente Ama la comida y aprecia hasta el m��s m��nimo detall�� por lo cual considero que est�� noche experimente algo nuevo,creativo e innovador, el chef nos sorprende con una comida simplemente extraordinaria hecha con amor y dedicaci��n en cada plato por lo que consider�� la mejor cena en mucho tiempo digo con toda sinceridad que el chef esta noche logr�� conmover lo m��s profundo de mi ser.

agradezco la cena y espero contin��en as�� para lograr ser el mejor restaurante de Costa Rica.

Jimena M, Propietario en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas Gracias por compartir tan emotivas palabras! es un placer saber que nuestra misión de generar experiencias que involucren todos los sentidos sea real!
“Sorpresa Gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un gran descubrimiento culinario en San José. Un joven y talentoso chef nos sorprende con su reinterpretación de platillos tradicionales. Un espacio pequeño pero acogedor decorado con simpleza y creatividad. El servicio es atento y los precios razonables. Si están buscando un restaurante innovador, la visita a este lugar es obligada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Propietario en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas Gracias Jorge por tu valioso comentario para nosotros es un placer contar con paladares que aprecian la pasión por el detalle que plasmamos en todos los elementos que rodean y generan una experiencia gastronómica gratificante.