“Un verdadero taller gastronomico!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 359 Restaurantes en San Jose
Cocina: Internacional, Contemporánea
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Nueva Experiencia Gastronomica, alta cocina internacional divertida en un ambiente urbano. Carta dinámica, servicio de Mesa Degus con 8 tiempos de comida y 5 tiempos de bebidas.Deja que los asesores gastronómicos te recomienden para que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica en Costa Rica y disfruta de texturas, colores y diseño en cada plato.
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un verdadero taller gastronomico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El viernes estuve con mi esposo celebrando su cumpleaños y el aniversario de casados, súper recomendando es un lugar extraordinario, diferente, el mejor servicio con buenas recomendaciones en cuando a los platos, nos prepararon medias porciones lo que nos permitió probar gan variedad del exquisito menu, los precios muy razonables para la calidad de la experiencia y la comida. También tienen menu ejecutivo de almuerzo de comida sana y deliciosa! Muchas felicidades a los dueños y todo el equipo de trabajo!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Owner en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola, muchas gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad de compartir en estas fechas tan especiales para ustedes. Nuestro principal objetivo es despertar todos los sentidos mientras interactúa y se divierte con nuestros platos. Los esperamos nuevamente para poder seguir sorprendiéndolos.

Rodrigo Montesinos

San Jose, Costa Rica
“Deliciosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos mi esposo y yo recomendados por unos amigos y la impresion que nos llevamos fue muy positiva. La arquitectura urbana del lugar, la atencion personalizada por medio de saloneros totalmente entrenados en el concepto, y la deliciosa e innovadora comida para nuestro medio; hicieron que la noche se convirtiera en una maravillosa velada.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Owner en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola, gracias por tus comentarios! Consideramos importante no sólo tener una oferta culinaria de calidad, sino como mencionas, dar también un servicio que esté a la altura de lo que merecen nuestros clientes. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en este sentido. Saludos.

Chef
“Comida Creativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La decoración es fabulosa, el servicio excelente y la comida sublime.
Tuve el gusto de probar el menú de degustación con una variedad de platillos mar y tierra así como excelentes vinos para resaltar los distintos sabores. Algo que me encanto fue la forma en la que el publico interactua con los platillos. Excelente!.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Owner en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Nuestra mesa degustación es la máxima expresión de nuestro Taller y realmente hay mucho empeño del resto de mi equipo de cocina y de sala por cumplir con la expectativa.
Ciudad de México, México
“Experiencia unica en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nunca habia tenido una experiencia asi en la comida, cada plato tiene una historia y una creatividad increible, mejor aun cuando te explican que quiere proyectar el chef. Si te gusta el pescado, la carne el pollo, vegetales o los postres, sin duda aqui econtraras algo que te encantara.

Reserva la mesa de degustación te atiende el chef mismo son 8 platillos entre entradas y postres que no estan en la carta, y mejor aun cuando lo acompañas con distintos tipos de vino.

No dejes de leer las reseñas que estan en la pared de entrada, ahi hay una explicación de las mejores cocinas del mundo y que han inspirado al chef de El Punto.

• 5 de 5 estrellas Comida
Jimena M, Owner en Taller Gastronomico El Punto, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario. Qué bueno saber que disfrutaste la experiencia de la Mesa Degus, pues todos en el equipo de cocina realmente hacemos un gran esfuerzo para sorprender a nuestros clientes en cada tiempo de comida y bebida. Un gusto atenderte.

Rodrigo M.
Chef
“REALMENTE IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Yo estuve en la mesa degus y cada platillo fue una experiencia única, la combinación con las bebidas es exacta para el paladar. Estoy encantado con haber conocido el mejor restaurante de mi vida y estoy seguro que regresaré muchas veces más. El lugar es perfecto para una velada romántica o incluso para una reunión agradable con amigos o familia, el equilibrio en su diseño se presta para cualquier ocasión. Lo recomiendo bastante.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias, el gusto será nuestro al volverte a tener con nosotros. La experiencia de la mesa degus es la máxima expresión de nuestra cocina y tomamos mucho tiempo y esfuerzo en hacer la combinación perfecta entre comida y bebida.