“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Inn

Añadiste Adventure Inn a tu lista de perfiles guardados
Adventure Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Jose, Costa Rica   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad Guayana, Venezuela
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

me aloje una semana en este hotel y fue excelente, atencion, comodidad y la comidad A1, el desayuno muy completo, los chicos de restaurante super amables y todo el personal del hotel en especial Hans super amable de verdad me quedaría nuevamente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el mejor lugar de centro y suramerica es costa rica con su diversidad, riqueza ecologica, su gente sus maravillas naturales spbre todo los tours por los bosques mariposarios, aguas termaneles, sus playas y todo esta cerca recomiendo este lugar para disfrutar con la famiia y amogos saludos desde bahias de huatulco, oaxaca, mexico

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Puerto Varas, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me estoy alojando en este mismo momento aqui, son las 23:00 horas de Costa Rica y si pudiera me cambiaría ahora mismo:

1) Pesima aislación del ruido lo que sumado a cero respeto de quienes visitan el hotel del descanso de los demas, (los huespedes hablan en el pasillo, quien camina en el segundo piso hace resonar el techo y no deja descansar a quien esta en la pieza justo debajo de su habitación) y cuando se pide a recepción que resuelva no hay ninguna solución.

2) Habiendo utilizado el servicio de lavado del Hotel, tengo dos camisas extraviadas, tras un día de haber preguntado que pasa con estas prendas, nadie sabe donde esta mi ropa, increible.

Vine a este hotel por las recomendaciones que leí en este mismo canal.

Ahora estoy atrapado aqui por una sobredemanda temporal producto de un congreso mundial que se desarrolla cerca de aqui, en el Windham Herradura donde me aloje los primeros dias de mi llegada, pero no habia mas días disponibles. Winham es un gran hotel algo deficiente en lo que respecta relación calidad precio pero muy bien en general.

Existen mejores opciones a Advennture In, por el mismo precio (ver CitiExpress Herradura), y seguramente habran muchas otras opciones por un menor valor.

Lamentable parecía ser una buena opción, pero me equivoque en elegir y ya nada tendre que dormir lo mejor que pueda.

Lo unico que puedo rescatar es la excelente educación de las personas en este pais situación que no obstante mi mala experiencía aqui, tambien se presenta entre las personas que atienden en el hotel, son todas muy correctas y educadas, pero al parecer no tienen las herramientas para resolver estas situaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un hotel compacto que ofrece de manera satisfactoria lo que buscas en un bed & breakfast. Lo mejor del lugar es el restaurante: es muy bueno, desde la calidad de la comida hasta la atención del personal. Además el desayuno incluido es muy completo ofreciendo además de la estación de autoservicio de frutas, cereal, pan, bebidas, al menos 4 alternativas de donde elegir tu plato cocinado.Está muy cerca del aeropuerto y en definitiva la relación precio calidad es justa.

PLUS, sin costo adicional tienes derecho a:

1.Red de Internet inalámbrico
2.Llamas locales e internacionales gratis (Esto me salvo el viaje y me pareció magnífico, puesto que mi servicio de roaming no funcionó)
3.Derecho a utilizar la piscina y gimnasio

Es ideal para viajes cortos, de negocios o diligencias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Mi esposo y yo viajamos para escapada romantica de 3 dias y nos agradó la experiencia, el hotel,aunque pequeño, estaba céntrico, ofrecía recolección/traslado desde/hacia aeropuerto SJO, y los dueños te concertaban los tours. Buscabamos ir a CR unicamente para conocer as aguas termales y ciertamente valio la pena, tomamos un tour que por solo 100 USD por persona nos llevaba a Baldi Hot Springs,e incluia irte a recoger/dejar en tu hotel (a la puerta!), visita al pueblo de sarchí para comprar artesanías, almuerzo a las orillas del volcan arenal, visita al mirador del volcan arenal, entrada al balneario de Baldi Hot Springs, y cena en el mismo. Retornas ya justo para dormir. Al día siguiente, un agradable desayuno en el hotel. lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Adventure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Inn

Dirección: Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°1 de hoteles de negocios en San Jose
N.°2 de hoteles románticos en San Jose
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adventure Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Hotel San Jose
Adventure San Jose
Adventure Posada
Adventure Inn Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Adventure Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.