“El cambio de fecha de viaje nos dio la oportunidad de cambiar de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Inn

Añadiste Adventure Inn a tu lista de perfiles guardados
Adventure Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Jose, Costa Rica   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en San Jose
Ciudad de Panamá, Panamá
“El cambio de fecha de viaje nos dio la oportunidad de cambiar de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Debimos cambiar la fecha de ida a Costa Rica por no tener los 10 dias de colocada la vacuna antiamarilica, habiamos reservado en un hotel en San Jose y con la nueva fecha de viaje tuvimos que buscar otra alternativa,por azar escogimos Adventure Inn,realmente dimos gracias a Dios por este cambio, el Hotel , su ubicacion esta algo alejada pero sus alrededores son mas seguros, es sencillo y muy Limpio, con una piscina acogedora que no la tienen otros Hoteles clasificados, el personal muy sevicial y amable te da siempre recomendaciones para que tu estadia sea mas segura y agradable ; Mike , el encargado, es muy explicito y detallista al hacer las sugerencias. No dejen de solicitar el transporte con el Sr Gerardo !que calidad de persona !

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Hola, muy complacido con la estancia en este hotel, nos trataron super bien, una camita extra ya que éramos 5, llegamos y la habitación estaba super lista, muy limpias y ordenadas, tienen servicio de traslado al aeropuerto, pero no lo utilizamos por ir con el carro nuestro, el desayuno riquísimo, la verdad la ubicación es incomparable, pronto estás en el aeropuerto y la atención es increíble.

Gracias por todo!!!

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Llegamos al Adventure Inn desde Argentina haciendo contacto directo con su dueño Eric atraves de su pagina en internet. La idea era alojarnos alli y desde alli hacer diferentes excursiones a todo el pais pues leimos que tienen ese servicio. Pero como queriamos ir tambien al caribe sur, Eric nos armo un tour partiendo del Adventure Inn y recorriendo gran parte del pais, regresando el ultimo dia nuevamente al Adventure Inn. Todo estaba totalmente previsto y salio perfecto. Sobre el hotel mismo podemos decir que nos trataron amablemente, las habitaciones son 10 puntos y la comida muy buena aun la del menu fijo como asi tambien el desayuno. Cuando llegamos despues de 10 horas de viaje desde Buenos Aires, nos relajamos en el hidromasaje del patio que es ideal para turistas cansados. Nos encanto este hotel y la seriedad con que Eric armó nuestro viaje. No tuvimos que agregar ni un peso a lo pactado. Todo estaba en regla. Muy bueno y asombroso teniendo en cuenta los frecuentes engaños a los que muchos turistas estamos expuestos. Felicitaciones al personal y al Sr. Eric!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Guayana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Me alojé en el Adventure una noche antes de partir de Costa Rica. El hotel es pequeño pero cómodo, agradable, con personal atento y amable, el desayuno es promedio, las tarifas son accesibles, y además me brindaron ayuda con una gira turística que quería dar por San José. Recomiendo el hotel sobre todo si quieren estar cerca del aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pensacola, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Para mi, la mejor relación calidad precio para un alojamiento moderado cercano a SJO como a unos 2-3 km. del aeropuerto, entre SJO y San José. Un sitio excepcional para empezar en final de una estancia y aventurarse de excursión. Ubicado en la segura zona de Ciudad Cariari Los Arcos Habitaciones grandes y limpias con a/a. Acceso gratuito a Internet, desayuno en la habitación con café costarricense, gimnasio, jacuzzi, personal servicial... Calidad precio excepcional por 79$/hab. doble y 10% de descuento por pago al contado y reembolso de 10$ del taxi desde SJO.

Un personal muy bueno, agradable y servicial, especialmente, Nancy y José.

Planeó volver en mi próximo viaje a SJO/San José.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Adventure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Inn

Dirección: Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°2 de hoteles románticos en San Jose
N.°2 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adventure Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Posada
Adventure San Jose
Adventure Hotel San Jose
Adventure Inn Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Adventure Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.