“adecuado para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Casa Hostel

Añadiste el Mi Casa Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mi Casa Hostel
Sabana Norte | esquina oeste del ICE Sabana 175 metros norte, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 51 alojamientos especiales en San Jose
“adecuado para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel es correcto si vas a pasar una noche solamente en San José, la ubicación es super segura cerca de restaurants y de los accesos a las autopistas, resulta super comodo para llegar o ir al aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me hospedé aquí en enero de 2013. Está ubicado en un tranquilo barrio cerca del estadio a unos 15 minutos del centro. El lugar es muy confortable, limpio, seguro, tranquilo y en la zona se encuentran fácilmente supermercados y diversos lugares donde poder comer. Cuenta con muy buenas duchas con agua caliente, los espacios son grandes y cómodos, buenos sillones, colchones aceptables, computadora, buena conexión a wifi, etc. Tiene además un patio interno muy lindo.

Todos los funcionarios son muy educados, amables y cordiales dispuestos a atenderte lo mejor posible. Tengo que destacar la atención de Margarita, que con su buena disposición, calidez y exquisitos panqueques hizo del desayuno un espacio muy cálido.

Un lugar muy recomendable para ir, además al lado hay un restaurante donde se come super bien y a buen precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La zona común es muy buena, con sofás, sillones, TV, mesa de billar y un jardín. La habitación número seis es la privada, con 2 literas y una cama de matrimonio y baño privado, todo muy grande. Lo único malo es que de la ducha sale poca agua, con buena presión, pero sólo cuatro hilillos de agua.... Incluye un desayuno malo, zumo de polvo, café aguado y dos pancakes minúsculos sin nada. El personal de recepción es muy atento y muy eficiente. Por contra, la señora que se ocupa de hacer el desayuno, hacer las camas, limpiar,... es bastante desagradable y poco trabajadora.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Muy recomendable. Buenos accesos. Ambiente tranquilo. Funcionarios amables y serviciales. Un apartado especial para Margarita la señora que trabaja en la cocina, muy amable y dispuesta a colaborar en toda oportunidad.
La tranquilidad del lugar propicia un buen descanso. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño super grande y comodo.
A mejorar: los colchones, eran demasiado delgados.
Volveré alli sin duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mi Casa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Casa Hostel

Dirección: Sabana Norte | esquina oeste del ICE Sabana 175 metros norte, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 51 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casa Hostal San Jose
Mi Casa Hostel Costa Rica/San Jose
Mi Casa Hostal Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Mi Casa Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.