“Limpio, Seguro, Ubicación y Atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel Pangea a tu lista de perfiles guardados
Hostel Pangea
2.0 de 5 Albergue   |   Barrio Amon Ave 7 st. 3-3 bis, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º31 de 49 alojamientos especiales en San Jose
“Limpio, Seguro, Ubicación y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

No entiendo mucho las malas criticas de este lugar, critican sus precios, no me parecio tan caro, 15 dólares (Febrero de 2011) por una habitación compartida con 4 personas, duchas y baño excelentes (agua caliente), limpieza EXCELENTE y encima piscina e internet.

Es muy seguro, de hecho de afuera esta enrejado y tiene seguridad las 24 hs, desde alli brindan traslados a Panama y diferentes puntos de Costa Rica en una camioneta muy buena.

Si tuviera que criticar algo seria lo siguiente: A las 12 hs de la noche la terraza (tiene barra de tragos, comidas e internet) cierra y apagan todas las luces... El resto EXCELENTE mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o con amigos elijan una habitacion solo para ustedes, compartirla con alguien igual...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

330 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es muy lamentable lo que vive en este hostel, llegue por la noche a este lugar recomendado por un amigo despues de un viaje de la peninsula de Nicoya 6 horas en bus, toque el timbre, el primer obstaculo fue el guarda, sin embargo me dejo pasar, cuando llegue a la recepcion me dijeron que no habia disponibilidad en ninguna habitacion privada ni dormitorio, luego me retire, y le dije al guarda que como era posible si horas antes habia llamado y me dijeron que si, no habia problema, el guarda me dijo "son politicas del Hostel, no aceptamos locales" me quede sorprendido, ¿Como es posible que en mi propio pais me rechazan por ser local (costarricense)? es increible. Fue una de las cosas mas desagradables que he vivido en mi propio pais.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El Pangea no es el Hostel recomendado para el turismo de mochilero ya que en lo único que piensa su dueño es en hacer dinero fácil. Había solicitado para mi pareja y yo una reserva con antelación ya que era nuestro aniversario y al llegar al Hostel tuvimos que lidiar 15 minutos con el recepcionista ya que nos quería poner en dormitorios separados porque no tenía disponibilidad para los dos en un mismo dormitorio. La razón que nos dió fue que no quería abrir una nueva habitación solo por nosotros dos!!! cuando hay decenas de habitaciones)!!! Finalmente accedió cuando le dijimos que nos ibamos a otro hostal. Ni pensar en las habitaciones privadas que salen USD35 con baño compartido!!! Hasta cobran por el prestamo de las toallas!!! Algo insólito para un Hostel que quiera insinuar un servicio 5 estrellas!!! Tampoco tiene cocina, lo que dificulta el presupuesto dadp que la única opción que hay a la noche es comer en el Restaurante del lugar! No recomiendo este hostel de ninguna manera a mochileros!!! Es el más caro que he estado en un viaje de dos meses!!!. A destacar la sala de Computadoras y de TV. Las habitaciones son cómodas. Espero que los dueños lean está crítica y se concientizen que hay que buscar "el bienestar del cliente y no solo el beneficio de su bolsillo"

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Si tuviera que escoger una palabra para describirlo, creo que no la encontraria. Lamentable, asqueroso, grasiento, pegajoso, deprimente, se quedan cortos. Si hubiese querido ir a una casa okupa, me hubiese ido a Berlin, que de buen seguro alli me reciben de buena cara y sin tener que pagar un duro.
35$ por una habitacion doble sin baño y sin desayuno me parecen directamente un robo, cuando los demás servicios son claramente deficientes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
San Francisco, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Lo unico bueno fue la ubicacion. El resto un fracaso total. Hay mucho ambiente de fiesta dentro del hostel no podeis descansar nada! El servicio es pésimo, y el lugar tiene un aroma a viejo, simplemente lo peor. Por suerte encontramos un mejor lugar con mejor ubicacion, servicio, calidad de sueño, Hostel El Museo, es como un hostel de lujo, hasta parece un Hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 49 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Pangea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, HostelWorld, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Pangea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Pangea Costa Rica/San Jose
Pangea Hotel Costa Rica
Pangea Costa Rica
Hostal Pangea
Hotel Hostel Pangea San Jose
Pangea Hostel Costa Rica
Hostel Pangea Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hostel Pangea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.