“un hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaudy's Backpacker Hostel

Añadiste Gaudy's Backpacker Hostel a tu lista de perfiles guardados
Gaudy's Backpacker Hostel
Ave. 5, Calle 36 y 38, Casa 3636 | near Banco de Costa Rica de Paseo Colon, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 56 alojamientos especiales en San Jose
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
“un hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Estuvimos mi pareja y yo con unos amigos durante 4 noches, ya habiamos estado hospedados aqui y nos encanta cada vez que venimos a San José, está situado en una zona muy segura a solo 10 minutos caminando del centro y a solo 2 calles de bancos y supermercados.
El desayuno es sensacional, el hotel es muy cómodo y limpio, la relación calidad precio es excelente. Y comparado con otros hoteles es el mejor, mis amigos que no lo conocían quedaron encantados. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Uvita, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Estuvimos en Gaudy's por 4 noches, solo ibamos a quedarnos 1 pero al final nos quedamos 4, es el mejor hostal que visitamos en 5 meses de viaje en centro america.
el staff siempre esta dispuestoa ayudar, mucha gente de todas partes del mundo, muy limpio, muy buena cocia, ubicado en una zona segura, el desayuno es super bueno, que mas puedes quere para sentirte en tu casa, 100% recomendamos a Gaudy's.
Juan de argentina.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gaudy's Backpacker Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaudy's Backpacker Hostel

Dirección: Ave. 5, Calle 36 y 38, Casa 3636 | near Banco de Costa Rica de Paseo Colon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 56 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 41 €
Idealmente ubicado en San Jose, a 2 calles del paseo colon la calle principal de San Jose, a pocas calles de as 2 principales estaciones de Bus (la coca cola y tica bus), a 2 calles del parque mas grande de san Jose (parque sabana), a 2 calles de un supermercado abierto hasta la media noche.Tenemos una cocina totalmente equipada para uso de los huéspedes, computadoras con acceso a internet (gratis), paqueo, desayuno, cafe y te todo el dia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudy's Backpacker Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaudy's Backpacker Hostel Costa Rica/San Jose
Gaudy`s Backpacker Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Gaudy's Backpacker Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.