Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

Estuve en este hotel sólo un día, el de la llegada a Costa Rica y la verdad es que me gustó. La zona no es de las mejores pero al menos puedes ir caminando al centro.

La habitación es correcta y el desayuno está buenísimo (abre muy temprano, no sé si eran las 6 de la mañana o antes). Se puede cambiar dinero en el mismo hotel, cosa necesaria para los que vayan a Tortuguero (en muchos hoteles allí no tienen para pagar con tarjeta). Se cambia en el casino del mismo hotel, nada, 3 minutos caminando.

Se puede ir al centro de San José en cuestión de 10 minutos andando. Las calles no son bonitas y por la noche pueden dar un poco de "miedo". ¿Por qué? Bueno, cerca del hotel hay varios "clubs de alterne" y claro, hay prostitutas, hombres allí plantados en medio de la calle mirando de izquierda a derecha. En esos 10 minutos me pidieron 5 personas tabaco,se me pararon 4 coches. Pero, vamos, ningún problema, no sabía muy bien dónde iba y la gente me ayudó a llegar al centro.

Ya en el centro puedes visitar lo más característico de San José, también puedes comprar repelente de insectos en cualquier farmacia o supermercados (recomiendo la marca OFF, el bote verde, es el mejor) ya que durante el viaje se convertirá, en la mayoría de los casos, en algo imprescindible.

El rato que estuve en el centro no lo disfruté. Hubo una mujer que no paró de pedirme dinero, no me dejaba ni hacer fotos. Total, fui a cenar (hay muchos restaurantes) y para el hotel.

En la recepción son muy amables y te ayudarán en todo lo que puedas. Antes de darme la vueltecita por el centro le pregunté al señor de la recepción si era seguro pasear por la zona. Me dijo que no había ningún problema pero que él me recomendaba volver al hotel antes de las 21h (como si a partir de esa hora se abriera la veda..jajaja).

Recomiendo este hotel si vas a estar en San José un día a la llegada. No sólo es un hotel muy correcto si no que te permitirá acceder a la ciudad en cuestión de minutos. El personal, repito, encantador.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
Opinión escrita el 17 de abril de 2010

Se trata de un hotel cómodo, correcto y a un paso del centro de la ciudad. Eso sí como nosotros sólo haces una noche "de paso" al iniciar o terminar tu viaje por Costa Rica, y tu intención es estar cerca del aeropuerto tal vez lo más recomendable sea alojarse en Alajuela, el municipio en el que está el aeropuerto. El desayuno correcto, sería bueno si lo comparo con el resto de alojamientos que tuve en Costa Rica. Y sería flojo aal compararlo con hoteles de otros lugares del mundo, así que correcto.

Fecha de la estancia: abril de 2010
Opinión escrita el 26 de febrero de 2010

El hotel es muy cómodo y funcional.
No tiene el menor encanto, pero te soluciona perfectamente la noche en San José.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
Opinión escrita el 3 de julio de 2008

Estuvimos la primera noche que pasamos en Costa Rica. Nos pareció un hotel bastante bueno, habitación espaciosa, limpia, camas buenas y baño limpio y grande.
La insonorización podría ser mejor.
El desayuno buenisimo!! sobre todo los croissants.
El trato fue correcto.

Fecha de la estancia: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 27 de octubre de 2007

Nuestra experiencia en este hotel fue completamente satisfactoria. Es un hotel en pleno centro de San José, con lo que la ubicación para moverse por la ciudad (a pie) es excelente (10 minutos del Teatro). Eso sí, en hora punta se tarda un poco en llegar al aeropuerto.

Es un hotel con un estilo completamente americano. Es decir, sobrio en cuanto a decoración y estilo, pero bastante práctico. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables (que es lo que uno busca para pasar una noche tranquila en San José, por ejemplo al llegar a Costa Rica).

Sin embargo, puede resultar algo caro para ser un hotel "de paso", a pesar del desayuno incluído, el acceso a internet en el lobby completamente gratuito y el acceso al casino que tiene junto al lobby.

Fecha de la estancia: octubre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)