“Buen hotel en el centro de San José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn San Jose Downtown

Añadiste el Sleep Inn San Jose Downtown a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn San Jose Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 85 hoteles en San Jose
“Buen hotel en el centro de San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Este fue nuestro hotel desde el que iniciamos nuestra aventura por Costa Rica. Es un hotel con habitaciones amplias, muy limpias, diseño correcto y con camas muy cómodas.
El desayuno es bastante bueno y destaco las tortitas que te puedes hacer tú mismo y un muy buen Gallo Pinto.
Como en casi todo el país el servicio fue muy amable con nosotros y nos gustó mucho el hotel y sólo pondríamos el pero del ruido en las habitaciones del primer piso que dan a la avenida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr. Alfredo,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra que le gustara nuestro hotel y que haya disfrutado de un excelente "Gallo Pinto", esperamos que se hospede nuevamente con nosotros, en su próxima estadía le estaremos asignando una de nuestras habitaciones con cara al parqueo, le aseguro que el ruido no será un problema en esa área del hotel, gracias por su atención.

130 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Aunque la ubicación es buena pues está muy céntrico y las habitaciones no están mal, lo cierto es que el hotel tiene un trasiego de parejas "que se acaban de conocer " que entran y salen que hace que el ambiente sea de lo más rarito. Posiblemente tenga mucho que ver que dentro del propio hotel hay un casino. El caso es que no es muy agradable alojarse en un hotel en el que se percibe claramente esta actividad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
ASMCR, staff en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Buenas Tardes,

Reciba un cordial saludo por parte de Hotel Sleep Inn San José Downtown Costa Rica. Por este medio quisiera disculparnos por haberse llevado esta mala impresión en nuestro hotel, sin embargo le comento que nuestro hotel trabaja bajo el código de conducta propuesto por la institución reguladora de turismo en el país (ICT) por lo que se siguen cientas normativas con respecto a este tema.

El ingreso al hotel es bastante regulado y nos reservamos los derechos de admisión a nuestras instalaciones por medio de nuestro excelente equipo de seguridad que trabaja para brindarle al huésped un buen ambiente y tranquilidad durante su estadía en el hotel Sleep Inn San José Downtown.

La mayoria de nuestros clientes son empresarios que vienen a reuniones de trabajo, familias, o personas que necesitan hospedarse en un lugar centrico o que les gusta estar cerca de todas las atracciones que se encuentran en la ciudad de San José, ya que el hotel se encuentra ubicado a 20 minutos (caminando) de los museos, teatros y centros comerciales más populares de la cápital.

Esperamos que en otra visita a nuestro país no dude en visitarnos y así tratar de cambiar su primera impresión acerca de nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Staff, Hotel Sleep Inn San José Downtown.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuve en este hotel sólo un día, el de la llegada a Costa Rica y la verdad es que me gustó. La zona no es de las mejores pero al menos puedes ir caminando al centro.

La habitación es correcta y el desayuno está buenísimo (abre muy temprano, no sé si eran las 6 de la mañana o antes). Se puede cambiar dinero en el mismo hotel, cosa necesaria para los que vayan a Tortuguero (en muchos hoteles allí no tienen para pagar con tarjeta). Se cambia en el casino del mismo hotel, nada, 3 minutos caminando.

Se puede ir al centro de San José en cuestión de 10 minutos andando. Las calles no son bonitas y por la noche pueden dar un poco de "miedo". ¿Por qué? Bueno, cerca del hotel hay varios "clubs de alterne" y claro, hay prostitutas, hombres allí plantados en medio de la calle mirando de izquierda a derecha. En esos 10 minutos me pidieron 5 personas tabaco,se me pararon 4 coches. Pero, vamos, ningún problema, no sabía muy bien dónde iba y la gente me ayudó a llegar al centro.

Ya en el centro puedes visitar lo más característico de San José, también puedes comprar repelente de insectos en cualquier farmacia o supermercados (recomiendo la marca OFF, el bote verde, es el mejor) ya que durante el viaje se convertirá, en la mayoría de los casos, en algo imprescindible.

El rato que estuve en el centro no lo disfruté. Hubo una mujer que no paró de pedirme dinero, no me dejaba ni hacer fotos. Total, fui a cenar (hay muchos restaurantes) y para el hotel.

En la recepción son muy amables y te ayudarán en todo lo que puedas. Antes de darme la vueltecita por el centro le pregunté al señor de la recepción si era seguro pasear por la zona. Me dijo que no había ningún problema pero que él me recomendaba volver al hotel antes de las 21h (como si a partir de esa hora se abriera la veda..jajaja).

Recomiendo este hotel si vas a estar en San José un día a la llegada. No sólo es un hotel muy correcto si no que te permitirá acceder a la ciudad en cuestión de minutos. El personal, repito, encantador.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Se trata de un hotel cómodo, correcto y a un paso del centro de la ciudad. Eso sí como nosotros sólo haces una noche "de paso" al iniciar o terminar tu viaje por Costa Rica, y tu intención es estar cerca del aeropuerto tal vez lo más recomendable sea alojarse en Alajuela, el municipio en el que está el aeropuerto. El desayuno correcto, sería bueno si lo comparo con el resto de alojamientos que tuve en Costa Rica. Y sería flojo aal compararlo con hoteles de otros lugares del mundo, así que correcto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

El hotel es muy cómodo y funcional.
No tiene el menor encanto, pero te soluciona perfectamente la noche en San José.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sleep Inn San Jose Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn San Jose Downtown

Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn San Jose Downtown 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn San Jose Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown
Sleep Posada San Jose Downtown
Sleep Inn San Jose Downtown Costa Rica
Sleep Inn San Jose Downtown Hotel San Jose
San Jose Sleep Inn
Sleep Inn San Jose Costa Rica
Sleep Inn Costa Rica

Si es el propietario o director del Sleep Inn San Jose Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.