“hotel sleep inn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn San Jose Downtown

Añadiste el Sleep Inn San Jose Downtown a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn San Jose Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 85 hoteles en San Jose
Guadalajara, México
“hotel sleep inn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

nos gusto mucho este hotel, muy limpio, la gente super amable, el unico comentario malito seria el desayuno incluido en el hospedaje, todos los dias lo mismo, el personal del hotel es super super amable, las habitaciones excelentes ampliamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: nosotros descansamos super bien en el segundo piso, no se oye ruido alguno, y si quieres comunicarte...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada huesped,

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro hotel, es muy placentero saber que le gustó nuestro servicio y esperamos que pronto se hospede nuevamente con nosotros.
Vamos a tomar en cuenta sus comentarios acerca del desayuno, de hecho siempre encontrará Gallo Pinto que es nuestro platillo típico para el desayuno, además siempre encontrará huevos revueltos y en adelante un platillo caliente que será distinto todos los días, waffles, fruta picada, 3 tipos de cereal y variedad de panes en busca de ofrecer un mejor servicio, la esperamos para que pruebe nuestra nueva variedad, le deseo excelente día.

123 personas han opinado sobre este hotel

Inca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Solamente pasé 2 noches en este hotel, la clientela era mayormente de turistas norteamericanos, hombres mayores, que consideran a este bonito país como destino sexual, y este hotel parece que se incluye en esta clase de turismo.
Por lo demás está bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, es posible que al momento de su estadía vió algún cliente que llamó su atención por algún comportamiento que no va de acuerdo a nuestros valores, sin embargo le aseguro que no es nuestra meta ni el tipo de personas a las que dirigimos nuestros esfuerzos y promoción, en nuestro hotel podrá encontrar cientos de ejecutivos de alto nivel que vienen por negocios y tambien grupos de Europeos, Norteamericanos, Israelitas y Latinoamericanos que visitan Costa Rica por su cultura y paísajes naturales, esperamos su próxima visita a San José se hospede con nosotros, le aseguro que su impresión será excelente, gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar para con nuestros clientes.
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Buena ubicación del hotel, a pasos del centro. Las habitaciones muy buenas lo mismo que el personal a cargo. Excelente disposición del personal de recepción. Buena carta en el restaurante, el inconveniente es que hay que salir del hotel y atravesar el casino para llegar a él cosa que a mí, personalmente, no me agrada. El desayuno es sencillo y buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Señor,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que le gustara nuestro hotel, para sus futuras visitas encontrará que contamos con un nuevo Sports Bar en el lobby del hotel, ahí podrá disfrutar de los mismos platillos que se ofrecen en nuestro restaurante sin la necesidad de atravesar el casino, además podrá apoyar a su equipo favorito mientras disfruta de su almuerzo o cena, gracias por su amable atención y le esperamos pronto.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Las habitaciones se mantienen limpias, pero no cuenta con Wi-Fi, mas que en el lobby, el cual no es muy amplio ni comodo para trabajar, aunque puedes trabajar en las PC instaladas para uso publico pero corres el riesgo con informacion importante que manejes. Adicionalmente coincidio mi visita con los trabajos de remosamiento que haran en este mes de diciembre y a las 6:00 de la mañana empiezan a desprender a martillazos los azulejos de los baños o no se que piezas, pero si tienes programado levantarte un poco mas tarde, no es la mejor opcion para el descanso, encima de todo las habitaciones que dan hacia la calle posterior no cuentan con vidrios insulados o contra sonidos exteriores y a las 5:30 empiezan a circular camiones del servicio de transporte publico, sonando las bocinas y haciendo un total escandalo. Lo unico que resalta positivo es el desayuno y la cercania con la calle central que es peatonal y tiene algunos atractivos culturales por la noche. Finalmente lo que es desagradable despues de las 8:00 p.m. es todo el monton de sexoservidoras solapadas que ingresan con extranjeros al hotel y fuman en areas de no fumadores, llenando los pasillos con olor a tabaco y otros perfumes extraños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Estimado huesped, lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, en este momento nos encontramos realizando algunos proyectos para mejorar nuestro servicio, dentro de los cuales están algunos cambios en el área de lobby, creación de un salón de eventos y en un futuro muy cercano contaremos con internet wi/fi en las habitaciones, de momento ofrecemos el servicio gratuito de internet wi/fi en el lobby así como tambien facilitamos el acceso en la habitación ofreciendo un cable de red.

Nos gustaría recibir información de la habitación en la que se alojó, dado que nuestras ventanas son aislantes de ruido por lo que para serle sincero no recibimos reportes debido al ruido anteriores al que usted nos indica, por lo que si está dentro de nuestras manos corregirlo lo haremos lo antes posible en la habitación que nos indique, además contamos con habitaciones al lado del parqueo en las que podemos garantizar que sin importar el tamaño de los vehículos que circulen por Avenida 3ra, no habrá ningún ruido que vaya a molestarle.

Lamentamos si se topó con alguna persona con una apariencia que no cumple con los valores y costumbres a las que estamos acostumbrados la mayoría de las personas, esto sucede en todas las ciudades del mundo lamentablemente, en nuestro caso lo minimizamos con un código de vestimenta que puede haber sido obviado por nuestros compañeros accidentalmente, sin embargo continuaremos haciendo esfuerzos por evitar que este tipo de situaciones se presenten ya que nuestro hotel está enfocado a turismo cultural y familiar, así como a visitantes de negocios, por lo que todos nuestros esfuerzos van hacia atraer personas de buenos valores morales como es su caso, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de servirle, gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Este fue nuestro hotel desde el que iniciamos nuestra aventura por Costa Rica. Es un hotel con habitaciones amplias, muy limpias, diseño correcto y con camas muy cómodas.
El desayuno es bastante bueno y destaco las tortitas que te puedes hacer tú mismo y un muy buen Gallo Pinto.
Como en casi todo el país el servicio fue muy amable con nosotros y nos gustó mucho el hotel y sólo pondríamos el pero del ruido en las habitaciones del primer piso que dan a la avenida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Alfredo,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra que le gustara nuestro hotel y que haya disfrutado de un excelente "Gallo Pinto", esperamos que se hospede nuevamente con nosotros, en su próxima estadía le estaremos asignando una de nuestras habitaciones con cara al parqueo, le aseguro que el ruido no será un problema en esa área del hotel, gracias por su atención.

¿Has estado en Sleep Inn San Jose Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn San Jose Downtown

Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn San Jose Downtown 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn San Jose Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown
Sleep Posada San Jose Downtown
Sleep Inn San Jose Downtown Costa Rica
Sleep Inn San Jose Downtown Hotel San Jose
San Jose Sleep Inn
Sleep Inn San Jose Costa Rica
Sleep Inn Costa Rica

Si es el propietario o director del Sleep Inn San Jose Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.