“Buena Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn San Jose Downtown

Añadiste Sleep Inn San Jose Downtown a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn San Jose Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en San Jose
montevideo
“Buena Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle peatonal,a tres del mercado de artesanos. Posee un gran estacionamiento gratuito, casino y restaurante a pocos metros, computadoras con internet de uso gratuito, un "bar" con pantallas grandes para ver el partido de football tranquilo, comodamente sentado ybebiendo algo. La atencion en recepcion es inmejorable, con personal muy educado , servicial y siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente. En este lugar realizan en forma conveniente cambio de dinero. El desayuno es pobre, pero ta !!, para mi dan lo necesario para sentirse bien. El casino muy bien con una atención muy buena a todo nivel. La habitación muy amplia ,con TV , cofre de seguridad, aire acondicionado, heladera , cafetera ; el baño con todo lo necesario. Ah!! la limpieza en estos lugares muy buena. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Bien ubicado y buen desayuno. Cerca de las avenidas peatonales, del zoológico, estación de tren, bancos, supermercados, Museo Nacional, Parque Nacional y del Parque Central de San José. La recepción bellamente decorada. El personal amable. Amplio parqueo y el servicio de transporte al aeropuerto hace que sea muy atractiva la opción de hospedarse en este nuevo hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Maracaibo, Zulia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El personal no fue tan amable como en otros destinos costaricenses. No habian botones. El elevador tardaba mucho en llegar. Las habitaciones muy limpias y completas con una linda vista a una plaza. El desayuno no muy variado pero rico. Me sorprendio haberme encontrado a un abuelito metiendo una mujer de dudosa reputacion en su habitación fue una escena vulgar. No hay wi-fi.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada María Inés,

Espero que se encuentre muy bien, agradezco mucho su opinión, le comento que hemos hecho diversos cambios en pro de que nuestro producto sea del agrado de todos nuestros clientes, por lo que hemos invertido en capacitaciones y mejoras en todo nuestro producto, ahora contamos con internet inalámbrico en toda nuestra propiedad con velocidad de 12 megas y sin costo alguno para nuestros huéspedes.

Tenemos un personal calificado para dar el mejor servicio y en el mes de Enero 2013, realizamos una renovación de nuestras áreas de lobby y habitaciones, de modo que estamos seguros su próxima visita será de su total agrado.

Agradezco mucho su amable atención y le invito a escribirme a gerenciamercadeo@sleepinnsanjose.com y me comparta las áreas de mejora que haya notado, le aseguro su opinión será tomada muy en cuenta.

Alejandro Saborío M.
Gerente de Mercadeo & Ventas
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

nos gusto mucho este hotel, muy limpio, la gente super amable, el unico comentario malito seria el desayuno incluido en el hospedaje, todos los dias lo mismo, el personal del hotel es super super amable, las habitaciones excelentes ampliamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: nosotros descansamos super bien en el segundo piso, no se oye ruido alguno, y si quieres comunicarte...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada huesped,

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro hotel, es muy placentero saber que le gustó nuestro servicio y esperamos que pronto se hospede nuevamente con nosotros.
Vamos a tomar en cuenta sus comentarios acerca del desayuno, de hecho siempre encontrará Gallo Pinto que es nuestro platillo típico para el desayuno, además siempre encontrará huevos revueltos y en adelante un platillo caliente que será distinto todos los días, waffles, fruta picada, 3 tipos de cereal y variedad de panes en busca de ofrecer un mejor servicio, la esperamos para que pruebe nuestra nueva variedad, le deseo excelente día.
Inca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Solamente pasé 2 noches en este hotel, la clientela era mayormente de turistas norteamericanos, hombres mayores, que consideran a este bonito país como destino sexual, y este hotel parece que se incluye en esta clase de turismo.
Por lo demás está bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, es posible que al momento de su estadía vió algún cliente que llamó su atención por algún comportamiento que no va de acuerdo a nuestros valores, sin embargo le aseguro que no es nuestra meta ni el tipo de personas a las que dirigimos nuestros esfuerzos y promoción, en nuestro hotel podrá encontrar cientos de ejecutivos de alto nivel que vienen por negocios y tambien grupos de Europeos, Norteamericanos, Israelitas y Latinoamericanos que visitan Costa Rica por su cultura y paísajes naturales, esperamos su próxima visita a San José se hospede con nosotros, le aseguro que su impresión será excelente, gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar para con nuestros clientes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose
N.° 20 de 85 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 590 opiniones

¿Has estado en Sleep Inn San Jose Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn San Jose Downtown

Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn San Jose Downtown 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn San Jose Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada San Jose Downtown
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown
Sleep Inn San Jose Downtown Costa Rica
Sleep Inn San Jose Downtown Hotel San Jose
San Jose Sleep Inn
Sleep Inn San Jose Costa Rica
Sleep Inn Costa Rica

Si es el propietario o director del Sleep Inn San Jose Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.