“Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn San Jose Downtown

Añadiste Sleep Inn San Jose Downtown a tu lista de perfiles guardados
Sleep Inn San Jose Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en San Jose
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy completos, aseados, amables, me gusto mucho el detalle de tener la cafetera en el cuarto ... Muy seguro y cerca a todo . La lavanderia deja la ropa genial . La comida deliciosa 24 horas... Me gusto todo siempre q deba ir regresare ademas el precio muy justo no se exceden en cobros abusivos y tienen un desayuno variado y muy buen servicio en el

Se alojó el julio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es bárbaro, la ubicación es buena a la vuelta de la peatonal, cerca de un am Pm para comprar ensaladas y comida y llevarlas al hotel ya que tiene heladera y microondas. Las amenodades muy buenas, habitaciones bien equipadas, tiene estacionamiento y casino con restaurante hasta pasadas las 10 Pm, muy importante ya que en los restaurantes de la zona a las 9:30 Pm ya están cerrando. Al mediodía haya menú ejecutivo muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un excelente opción si se quiere recorrer la ciudad vieja de San José. Está en una punta de la parte antigua o céntrica, pero el entorno no es el mejor, con el Casino y Night Clubs en la vuelta. Igualmente el hotel está en un perímetro cerrado, con guardias y es muy seguro y para salir a recorrer la zona céntrica durante el día no hay problema, porque está en un buen punto para iniciar un tour corto por la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y bien arregladas con todo lo necesario. La nuestra daba al Parque Morazán con muy linda vista y el ruido de la calle no se siente. El baño esta muy bien, con todo lo necesario. El desayuno es muy bueno y con buena atención de todo el persona. Tiene restaurante que está pasando el Casino, por lo que hay que recorrer toda la sala y no es muy agradable, pero el restaurante en si está muy bien y la comida y precios también. Yo lo recomendaría a pesar de esos puntos en contra.

Consejo sobre las habitaciones: En general creo que todas están bien aunque hay un ala que puede ser más silenciosa si es muy exigen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel cómodo y limpio, la atención del personal es muy buena, son atentos y amables. La ubicación es céntrica. Pero el desayuno bufet es muy limitado y los productos no son de buena calidad, fueron dos noches las que me hospedé allí y en ambos desayunos fue la misma situación. Lo rescatable, insisto es su personal, muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la avenida Paseo de la Damas, pues tiene eso: una vista muy bonita, pero e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me hospede con mi familia en este hotel hace unos días, por 3 noches, las instalaciones y servicio son muy buenos y la localidad es muy céntrica.
El motivo por que lo evaluó tan bajo es por que ofrecen un Buffet de desayuno muy pobre :
1. El pan es de barra estilo bimbo no es fresco y no llama la atención.
2. Los Huevos! Señores los Huevos revueltos, estrellados o como sea prefieran llamarlos no sé hacen solos y menos con tres litros de Leche! Lamento decirles que en los 3 desayunos, los Huevos eran lo peor, parecía SOPA de Leche con Huevos revueltos, observe que aproximadamente el 80% de las personas en el desayuno pedían Huevos enteros al Chef, los cuales por más que se les dijera "tiernos" siempre llegaban quemados. Desepcionante que un chef no pueda hacer un simple huevo.
Consejo: los Huevos revueltos pueden llevar:
a) hongos
b) chiltomas
c) cebollas
d) jamón
e) tomates
f) bacon
g) pimienta y sal
Etc etc etc
Los Huevos no llevan nada más que aceite y Leche ASCO!
3. Variedad de comida muy pobre! Solo ofrecían 3 bandejas de comida y para colmo mal organizada ya que al momento de destapar la comida no sé sabia que hacer con las tapas por que no había espacio donde ponerlas.
4. Hay una maquina de waffles en donde persona puede hacer los waffles a su manera, la desgracia es que la masa es insípida no tenia sabor y solo ofrecían sirope pudiendo poner chocolate, fresas, nueces y muchas cosas más.
Creo que solo por el desayuno no recomendaría este hotel, muchos clientes llegan a SLEEP INN por que el desayuno bufett es incluido, pero si ofrecen un servicio como este asegúrese de hacerlo bien!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra que le gustara la ubicación y el servicio de nuestro hotel, y lamentamos mucho que su experiencia y la de su familia con el desayuno no fuera satisfactoria, es importante para nosotros saber su opinión para mejorar, por lo que en base a sus comentarios, hemos realizado algunos cambios en nuestro buffet de desayuno en busca de una mejora.

En la actualidad, los huevos se producen constantemente en pequeñas cantidades, con el fin de que se mantengan frescos y evitar la necesidad de agregar crema dulce, lo cual es una práctica común en los buffet pero la evitamos en adelante para que la presentación sea más apetecible, además en nuestro buffet contamos con 3 tipos de bocadillos salados y dulces, yogurt, 4 tipos de fruta picada, 2 tipos de fruta entera, 3 opciones calientes que varían día a día, waffles, jugos, variedad de té y café para todos los gustos.

Esperamos que nos brinden nuevamente la oportunidad de servirles.

Saludos,

Alejandro Saborío Montero
Gerente de Mercadeo & Ventas
gerenciamercadeo@sleepinnsanjose.com

¿Has estado en Sleep Inn San Jose Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn San Jose Downtown

Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn San Jose Downtown 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn San Jose Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown
Sleep Posada San Jose Downtown
Sleep Inn San Jose Downtown Costa Rica
Sleep Inn San Jose Downtown Hotel San Jose
San Jose Sleep Inn
Sleep Inn San Jose Costa Rica
Sleep Inn Costa Rica

Si es el propietario o director del Sleep Inn San Jose Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.