“me encanta el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Añadiste el Palma Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Palma Real Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en San Jose
Antigua, Guatemala
“me encanta el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hola para comunicarles lo mucho que me gusto el hotel Barcelo Palma Real, aparte de estar bien hubicado, me encanto el servicio, tanto de los bell boys, como el resto de las personas que trabajan ahi. felicito a los directores del hotel por tenerlo limpio, con gente agradable que le gusta atender a sus huespedes. sigan adelante para siempre mejorar el servicio. Mi proxima visita a Costa Rica, me hospedare nuevamente al Hotel Barcelo Palma Real :O)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, esperamos que a su regreso a Costa Rica lo podamos conocer y presentarle el staff, por nuestra parte le haremos un reconocimiento al personal que usted nos cita en sus comentarios y seguiremos tratando de mejorar en todo momento para que la estancia de usted y demás clientes sea tan grata como nos sea posible.

Daniel Navas Díaz.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Viaje con mi esposa e hijos del 5 al 9 mayo,, la atencion en el hotel es excelente, desde que uno entra se siente como en su propia casa, siempre esta el personal atento a uno y las instalaciones del hotel asi como sus habitaciones son de lo mejor.
Si uno llega en carro ellos mismos le buscan el parqueo y no tiene uno nada que hacer, solo llega y se acomoda en el hotel.
Exceletne hotel para pasar unos dias en San Jose, Costa Rica

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente el haber hechos sus comentarios de nuestro Hotel en el Trip Advisor, esperamos volverlos a ver y conocerlos personalmente.

Daniel Navas Díaz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Es un hotel cómodo y práctico para pasar una noche de camino al próximo destino. Está situado junto al Parque de la Sabana en una zona muy tranquila. El centro de la ciudad está a cinco minutos en taxi. El centro de San José no es demasiado atractivo por lo que es una buena opción buscar alojamiento en otras zonas de la ciudad. Tiene conexión wi-fi en las habitaciones. El desayuno es variado. En resumen, si se busca un hotel donde descansar la primera noche antes de emprender viaje por Costa Rica es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Para nosotros será un placer volver a atenderlos, espero que en su próxima visita pueda tener tiempo para poder presentarme en persona y darle a conocer el resto de nuestro equipo.

Daniel Navas Díaz
Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Después de 11 horas de vuelo (Madrid-San José) el shuttle del hotel nos recogió en el Aeropuerto (Está incluido en el precio, pero hay que reservarlo con anterioridad) y nos llevó hasta el hotel donde cenamos correctamente. Su ubicación es cercana del centro, pero en un barrio sin ningún interés (De hecho la ciudad no pareció poco interesante). Su restaurante es correcto. La habitación esta bien, con dos camas dobles de colchón firme. El aislamiento acústico se podría mejorar. El baño es completo y limpio, aunque la iluminación es un poco insuficiente.
En la entrada tienen una mesa donde pueden informar acerca de tours, visitas etc...
El desayuno:un buffet libre impresionante, hay de todo (fruta, pinto, bacon, huevos, pancaques...)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel, en lo referente al aislamiento vamos a trabajar en ello, de hecho tenemos varias ideas para mejorarlo y sobre la iluminación vamos hacer un plan para cambiar la iluminación a bombillas de bajo consumo con mayor poder de iluminación en varias etapas.

Agradecerle también por mencionar nuestro servicio de recogida y entrega al aeropuerto y efectivamente es con previa reservación (24 Horas antes) pueden nuestros clientes hacerlo directamente por email.

Atentamente,

Daniel Navas Díaz.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Por este medio deseo hacer llegar a ustedes en nombre del grupo que represento, mis mas sinceras felicitaciones por todas las atenciones que hemos tenido de parte de ustedes hacia nuestros distinguidos huespedes. Se han esforzado por hacerlos sentir en casa a pesar de la distancia. Sus ejecutivos y personal se han destacado en su atencion prioritaria y esfuerzos en virtud de mostrar la calidad de la cadena que representan . En conjunto han logrado sastifacer por demas nuestras espectativas en el tema.

Sin mas por lo momentos, deseando un feliz año y prospero 2010 a todo su personal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: 200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El hotel Barceló Palma Real es el lugar ideal para los viajes de negocios, ya que se encuentra muy cerca de los centros comerciales y empresariales de Costa Rica. Además, cuenta con una amplia variedad de salones donde podrá celebrar todos sus eventos y reuniones.El hotel Barceló Palma Real está a tan solo 5 min. a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min. en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital.En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipado con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable.El hotel Barceló Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Hotel Corobici Costa Rica
Hotel Palma Real San Jose
Hotel Palma Real Costa Rica
Hotel Palmera Real

Si es el propietario o director del Palma Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.