“Muy bien Ubicado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Muy bien Ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Llegamos tras 4 horas de viaje desde Guanacaste y llegamos bastante bien tras las indicaciones que nos dieron en recepcion, el hotel esta a pocos metros del parque central de la Sabana, en la mañana esta perfecto para ir ha correr tras eso ducha, desayuno buffet bastante completo, la señal de wi-fi funciono bien y estaba bastabte bien no fallo en ningun momento y rapida (justo lo que necesitaba para leer los correos de la empresa) tras eso quisimos ir a comer fuera del hotel pero finalmente almorzamos en el hotel y bastante variado. En la noche nos recomendaron un restaurante en el centro (queriamos asiatico) y la verdad muy bien gratamente sorprendidos con el Tin Jo, al dia sigiente nos ibamos temprano y de casualidad pregunte a los botones y por lo visto tienen servicio Shutle al aeropuerto (no sabiamos) y gracias a Dios habia tiempo para reserbar (nos ahorramos 25 dolares por persona) nos recogieron y dejaron en tiempo establecido.

Recomiendo el Hotel por su ubicacion el buen trato personalizado y para negocios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Muy bien este hotel, excelente atencion al cliente, los chicos de recepcionia muy atentos y serviciales al igual que los botones, la habitacion muy bonita, comoda y limpia, la pase bien. Espero regresar pronto, lindo pais Costa Rica y muy servicial su gente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado huésped,

Para nosotros es un honor atenderle agradecemos en nombre del hotel nos haya hecho sus comentarios a través del Trip Advisor, esperamos verle pronto aquí “su Hotel” y para su próxima visita poder presentarle al resto del Staff. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo de trabajo.

Daniel Navas Díaz.
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hola para comunicarles lo mucho que me gusto el hotel Barcelo Palma Real, aparte de estar bien hubicado, me encanto el servicio, tanto de los bell boys, como el resto de las personas que trabajan ahi. felicito a los directores del hotel por tenerlo limpio, con gente agradable que le gusta atender a sus huespedes. sigan adelante para siempre mejorar el servicio. Mi proxima visita a Costa Rica, me hospedare nuevamente al Hotel Barcelo Palma Real :O)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, esperamos que a su regreso a Costa Rica lo podamos conocer y presentarle el staff, por nuestra parte le haremos un reconocimiento al personal que usted nos cita en sus comentarios y seguiremos tratando de mejorar en todo momento para que la estancia de usted y demás clientes sea tan grata como nos sea posible.

Daniel Navas Díaz.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Viaje con mi esposa e hijos del 5 al 9 mayo,, la atencion en el hotel es excelente, desde que uno entra se siente como en su propia casa, siempre esta el personal atento a uno y las instalaciones del hotel asi como sus habitaciones son de lo mejor.
Si uno llega en carro ellos mismos le buscan el parqueo y no tiene uno nada que hacer, solo llega y se acomoda en el hotel.
Exceletne hotel para pasar unos dias en San Jose, Costa Rica

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente el haber hechos sus comentarios de nuestro Hotel en el Trip Advisor, esperamos volverlos a ver y conocerlos personalmente.

Daniel Navas Díaz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Es un hotel cómodo y práctico para pasar una noche de camino al próximo destino. Está situado junto al Parque de la Sabana en una zona muy tranquila. El centro de la ciudad está a cinco minutos en taxi. El centro de San José no es demasiado atractivo por lo que es una buena opción buscar alojamiento en otras zonas de la ciudad. Tiene conexión wi-fi en las habitaciones. El desayuno es variado. En resumen, si se busca un hotel donde descansar la primera noche antes de emprender viaje por Costa Rica es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Para nosotros será un placer volver a atenderlos, espero que en su próxima visita pueda tener tiempo para poder presentarme en persona y darle a conocer el resto de nuestro equipo.

Daniel Navas Díaz

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°19 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Hoteles Puerto Ordaz
Hotel Corobici Costa Rica
Hotel Palma Real Costa Rica
Hotel Palma Real San Jose

Si es el propietario o director del Palma Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.