“100 Puntos de Servicio al Cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Añadiste el Palma Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Palma Real Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en San Jose
Roatán, Honduras
“100 Puntos de Servicio al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este Hotel por un viaje de negocios, desde mi llegada todos los empleados fueron super amables y educados, el Hotel esta situado en un area muy segura y conveniente cerca de un parque precioso llamado La Sabana las habitaciones super limpias, le agradesco mucho su profesionalismo y servicio a el Señor Cristian Zuñiga / Jefe de Recepcion definitivamente cuando vuelva a Costa Rica no dudo en volverme a hospedar en Barcelo Palma Real de nuevo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario tras su pasada visita a Barceló Palma Real, fue un placer el poder atenderlo, estaremos más que pendientes para su próxima visita.

Pasare copia de su comentario al Sr. Zuñiga esto se que le motivara día con día en sus labores diarias.

De nuevo muchas gracias y le esperamos pronto ojala para las eliminatorias de football entre Honduras y Costa Rica.

Saludos,

172 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación costo-beneficio. En la planta baja el internet funciona de maravilla. Rico desayuno. El espresso delicioso. La tina es algo vieja pero la regadera es una chulada. Muy céntrico. La llegada del aeropuerto inmediata

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, realmente nos llena de mucha satisfacción que durante su estadía la pasara bien. Tomo nota de sus comentarios para mejorar y esperamos poder servirle muy pronto.

Hasta su próxima visita, le esperamos todos los colaboradores del Hotel.

Gracias,

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El unico incoveniente fue que hice mi reserva con mucha anticipacion para pedir una cama king size ya que celebrariamos nuestra luna de miel y me dieron una hab con dos camas matrimoniales, llegamos muy noche (lo cual habia avisado tambien previamente) y nos dijeron que tenian un grupo muy grande y no podian darnos una hab de cama king size ya que la unica estaria donde habria mucho ruido aunque dio lo mismo porque en la madrugada empezaron a pasar unos camiones que hacian demasiado ruido jaja... pero bueno tampoco nada del otro mundo, el desayuno (el cual venia incluido) bueno y las bebidas del bar tambien, la chica que lo atendia fue muy simpatica con nosotros se llama Mariel. Las habitaciones talvez ya muestran un poco los años, pero en gral son buenas, el internet es gratis, y el personal es amable. En cuanto a la ubicacion para nosotros estuvo muy bien ya que no queriamos estar cerca del centro, esta a un par de cuadras del parque de la sabana, como a 3 calles de un subway, tiene a lado un restaurante italiano bueno, y como a unas 7 calles un restaurante de pollos. Ah se me olvidaba aunque el hotel muestre fotos de una alberca en realidad no tiene, pero tiene un convenio con otro hotel cerca si deseas nadar puedes ir alla, nosotros no utilizamos la alberca por lo que no podria comentarles

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Huésped,

Con la presente le saludo de parte del Hotel Barceló Palma Real, esperando que se encuentre bien.

De antemano, le agradecemos su comentario en Trip Advisor, es importante para nosotros y así retroalimentarnos de las expectativas de nuestros huéspedes.

Por el momento, tomaremos muy en cuenta las especificaciones en la realización de la reserva y al check in de nuestros clientes.

Esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto satisfacer sus
solicitudes.

Muy cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel goza de una ubicacion cercana al aeropuerto, el personal del hotel excelente, la habitacion limpia, los desayunos buenos un clima de tranquilidad, los precios accesibles considerando la termporada, recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, nos llena de mucha satisfacción el haber llenado sus expectativas durante su viaje a San Jose, Costa Rica. Estamos para poder servirle en un futuro cercano. Sea más que bienvenido a esta su casa.

Saludos y le esperamos pronto!

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel tiene una buena ubicación, en San José, cerca del centro, a minutos del Parque La Sabana y la comida es buenísima, los precios son accesibles y el ambiente tranquilo y agradable. Sin embargo, no hay parqueo, debes dejar el carro en la calle y eso simplemente lo complica todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su nota en TripAdvisor, nos alegra mucho que le gustara nuestro hotel, tomamos en cuenta su recomendación con respecto al parqueo, tenemos mecanismo de cuido de los autos pero como usted señala por tranquilidad de nuestros clientes revisaremos este detalle.

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano, estando a sus ordenes.

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: 200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El hotel Barceló Palma Real es el lugar ideal para los viajes de negocios, ya que se encuentra muy cerca de los centros comerciales y empresariales de Costa Rica. Además, cuenta con una amplia variedad de salones donde podrá celebrar todos sus eventos y reuniones.El hotel Barceló Palma Real está a tan solo 5 min. a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min. en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital.En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipado con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable.El hotel Barceló Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Hoteles Puerto Ordaz
Hotel Corobici Costa Rica
Hotel Barcelo Palma Real San Jose
Hotel Palmera Real

Si es el propietario o director del Palma Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.