“Buen hotel recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Añadiste el Palma Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Palma Real Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º37 de 85 hoteles en San Jose
Departamento de San Salvador, El Salvador
“Buen hotel recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Bonito hotel, muy cerca del Parque La Sabana donde uno puede ejercitarse por las mañana. Muy completo desayuno y personal amable, las habitaciones con todo lo necesario para una estancia cómoda y tiene Business Center en el tercer piso. Cerca hay una estación de taxis y ofrecen transporte gratuito al aeropuerto. Recomendado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Windisch, Aargau, Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estoy volando a Costa Rica varias veces al año, ya sea para vacaciones o negocios. En los últimos años me quedé principalmente en un hotel diferente también cerca del parque de La Sabana. Esta vez un decidió decir en el Palma Real. Ahora me pregunto por qué no he hecho más en el pasado. El hotel es muy amable y cerca de algunos muy buenos restaurantes (italiano a la vuelta de la esquina, argentinos y japoneses en pie). No hay que olvidar el restaurante que el propio Palma también ofrece excelente comida.
El personal es excelente, muy y muy servicial. Las habitaciones son agradables y limpias (aunque se puede ver que los baños no son nuevos). Lo único negativo que se me ocurre es que mi habitación estaba en la carretera y en las horas tempranas de la mañana, puede ser un poco ruidoso por parte del personal del ICE que recoge sus camiones desde el aparcamiento al otro lado de la carretera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Señor Pascal:

Con la presente le saludo de parte del Palma Real Hotel & Casino, esperando que se encuentre bien.

A alegría su comentario sabiendo que esta es su casa y que le esperamos en su próxima visita a San Jose Costa Rica. El que hayamos llenado sus expectativas durante su viaje nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderlo de nuevo.

Por el momento, quisiéramos informarle que estamos realizando mejoras en las instalaciones, las cuales podre experimentar en su próxima visita.

Lo invitamos para que disfrute de nuestras promociones y tarifas especiales en su próxima visita a Costa Rica, recordándole que esta es su casa.

Muy cordialmente.

Carlos Ruiz
Director
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me hospedé en este hotel por 2 noches, en el mes de julio. Tiene buenas instalaciones y se puede descansar bien. Particularmente me tocó una habitación en planta baja sobre la vereda y dado que posee casino la calle es bulliciosa, luego de eso, todo es perfecto. LA atención del personal es muy cordial y servicial. El desayuno es completo y bueno. Algo excelente es que el hotel está pegado a un excelente restaurant Italiano, garantizando una excelente gastronomia con solo caminar 25 mts. En mi proximo viaje a San José, volveré a hospedarme en este hotel, sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación hacia el lado interno del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor Paredes:

Palma Real Hotel & Casino lo saluda, esperando que se encuentre muy bien.

De antemano, le agradecemos su comentario en Trip Advisor, es importante para nosotros y así retroalimentarnos de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos muy atentos a su próxima visita a Costa Rica para asignarle una habitación más silenciosa. Y revisaremos el detalles del ruido que menciona para solucionarlo. Estaremos encantados de atenderle. Esta es su casa.

También le comentare al Gerente del Restaurante de al lado de su buena experiencia.
Muy cordialmente, y de nuevo GRACIAS

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve tan solo tres días en Palma Real y mi experiencia fue genial. La atención del personal y el cuidado que tienen en las habitaciones y en todo el resturante me impresionaron mucho, son excelentes en su trato. Además el sabor de sus platillos son geniales, alta cocina definitivamente. La próxima vez que vaya a San José, definitivamente me hospedaré con ellos. Lo recomiendo mucho, verán que la pasarán de lo mejor. Gracias por tan linda atención!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Señor Norman:

Esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderlo como se merece para reservaciones futuras.
Muy cordialmente,

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel comodo, limpio y con un buen desayuno, cercano al recien construido Estadio (el mas usado para conciertos), lo recomiendo mucho para las personas que vienen de fuera a algun concierto ya que la ubiacacion es conveniente para esto. El personal sumamente atento y servicial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Señora

Estimada Señora:

Esperamos tenerla en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderla como se merece para actividades o reservaciones futuras.

La invitamos para que disfrute de nuestras promociones y tarifas especiales en su próxima visita a Costa Rica, recordándole que esta es su casa.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: 200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El hotel Barceló Palma Real es el lugar ideal para los viajes de negocios, ya que se encuentra muy cerca de los centros comerciales y empresariales de Costa Rica. Además, cuenta con una amplia variedad de salones donde podrá celebrar todos sus eventos y reuniones.El hotel Barceló Palma Real está a tan solo 5 min. a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min. en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital.En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipado con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable.El hotel Barceló Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Hotel Corobici Costa Rica
Hotel Palma Real San Jose
Hotel Palma Real Costa Rica
Hotel Palmera Real

Si es el propietario o director del Palma Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.