“Pueblo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Antiguo

Pueblo Antiguo
2 kilometros al oeste del Hospital Mexico, contiguo al Parque Nacional de Diversiones | Uruco, San Jose, Costa Rica
506 231 2001
San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
“Pueblo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un atractivo dentro del parque de diversiones de costa rica donde encontrara un pueblo que se creo para representar nuestros antepasados.

Visitado el agosto de 2013

venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“Pasado y Presente de Costa Rica en un solo lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Visite el lugar en compañía de mis hijos (4 y 14 años)y esposa, la verdad me quede corto de tiempo (estuve como 6 horas)lo disfrute mucho, la parte del parque de diversiones se divierten tanto adultos como niños, atracciones divertidas donde mis hijos no pararon de divertirse, en pueblo antiguo me encanto las estructuras y parte de esa historia latinoamericana de la cual vivo apasionado, el conocer un poco de la historia y costumbres de ese país y la manera de plasmarla hace el sitio agradable, es muy limpio, un clima generoso, áreas para camping, feria de comida amplia y muchos lugares para descansar sanamente. Para mi el sitio tiene su magia y encanto que te hace que lo visites y disfrutes, ademas de que al comprar tus entradas colaboras con una obra social del país.

Visitado el diciembre de 2013
San José, Costa Rica
40 opiniones sobre atracciones
“Normal, nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pues uno esperaría que sea mágico, especial algo importante que represente el pasado costarricense, y bueno, fue un casi buen intento. Por lo general todo está cerrado, o a veces tienen las casa viejas abiertas, pero el montaje no es atractivo....

Igual, está bien para toda la familia!

Visitado el junio de 2013
Coronado, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
“Un viaje al pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si de probar la cuchara de nuestras raíces se trata Pueblo antiguo es un lugar muy idóneo para eso, muy rica la comida pero se debe mejorar en el servicio y la atención del personal hacia sus clientes, note que una familia se retiro sin pagar por no contar con un servicio atento...ojooo

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
11 opiniones sobre atracciones
“Nice place!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un lugar muy lindo, ideal para un paseo familiar de fin de semana..... El parque de diversiones ideal para niños, adolescentes y adultos y el area del pueblo como bien lo dice su nombre es el escenario perfecto que recrea un antiguo pueblo tico; con iglesia, restaurante, estacion de bomberos, etc., todo en un lugar muy pequeño y acogedor....