“Linda recreación del San José de antaño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Antiguo

Pueblo Antiguo
2 kilometros al oeste del Hospital Mexico, contiguo al Parque Nacional de Diversiones | Uruco, San Jose, Costa Rica
506 231 2001
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 79 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda recreación del San José de antaño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Ubicado dentro de las instalaciones el Parque de Diversiones de la ciudad de San José, es excelente para darse una idea de como eran algunas de las edificaciones de nuestra capital del siglo XvIII. Además cuenta con restaurantes y cafeterías para pasar todo un día de entretenimiento.

Visitado el marzo de 2014

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Paseo familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente para un paseo familiar un domingo o sábado en familia puedes entrar gratis, o pagar un pase especial para disfrutar de todo, un pueblo antiguo hermoso lleno de tradiciones un poco comercial pero de igual forma, este parque es de ayuda social. Hay Atracciones nuevas y otras un poco viejas de igual forma el precio unos 15$ esta acorde.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo recomiendo exelente es muy agradable tambien para ir con amigos super intentenlo seguro les va agustar

Visitado el julio de 2014
San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pueblo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un atractivo dentro del parque de diversiones de costa rica donde encontrara un pueblo que se creo para representar nuestros antepasados.

Visitado el agosto de 2013
venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pasado y Presente de Costa Rica en un solo lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Visite el lugar en compañía de mis hijos (4 y 14 años)y esposa, la verdad me quede corto de tiempo (estuve como 6 horas)lo disfrute mucho, la parte del parque de diversiones se divierten tanto adultos como niños, atracciones divertidas donde mis hijos no pararon de divertirse, en pueblo antiguo me encanto las estructuras y parte de esa historia latinoamericana de la cual vivo apasionado, el conocer un poco de la historia y costumbres de ese país y la manera de plasmarla hace el sitio agradable, es muy limpio, un clima generoso, áreas para camping, feria de comida amplia y muchos lugares para descansar sanamente. Para mi el sitio tiene su magia y encanto que te hace que lo visites y disfrutes, ademas de que al comprar tus entradas colaboras con una obra social del país.

Visitado el diciembre de 2013