“Una cuidadosa selección de exposiciones” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 87 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cuidadosa selección de exposiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Costa Rica es mucho más que parques nacionales. Vale la pena pasar por este museo y disfrutar de sus espacios y exposiciones, así como participar de las actividades que realiza. Excelente dirección y manejo del museo.

Visitado el enero de 2012

San Jose, Costa Rica
“Reactivación urbana, diseño, arte, vanguardia y patrimonio: un museo abiertamente contemporáneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El MADC es un espacio vivo, un lugar activo que interactúa con su entorno. En un escenario minuciosamente restaurado y resemantizado que sintetiza la historia de San José. Este museo explica el pasado y el presente, sale uno, eso sí, pensando en el futuro. Yo lo disfruto.

Visitado el marzo de 2012
Paris Francia
“Me consta la excelencia del MADC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Como artista invitado por el MADC entre Julio y Septiembre 2011, me consta la excelencia y la fineza del trabajo que lleva a efecto todo el personal del museo. En todos los rangos dentro de la institución se siente el afecto que por su trabajo sienten todas las personas que ahí laboran, aparte de la formidable actividad fresca y actual que desde ahí se proyecta en el país. Puedo dar fe de ésta excelencia hasta en los más mínimos detalles. Para mí ha sido una experiencia sumamente gratificante. Aprovecho la ocasión para felicitarlos a todos !

Visitado el julio de 2011
Granada, Andalucia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un sorprendente encuentro cercano con el arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Haciendo "hora" en San José antes de embarcar para "el Arenal" nuestro paradisiaco destino de luna de miel, fuimos con mi novio de city tour por la capital y nos encontramos de sorpresa con este encantador museo. Entramos sin muchas espectativas, pero debo decir que las superó con creces...apreciamos una exhibición de arte de toda Latinoamérica y no solo de Costa Rica y disfrutamos un montón el viendo video arte que había, luego nos enteramos que esa colección esta buenísma y es una de las mejores. Obviamente, me vi tentada por la tienda y adquirí un souvenir que no estaba muy módico, pero al menos sé que es exclusivo y seré la envidia entre mis amigas de Chile.

Visitado el enero de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Actualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El MADC es uno de los museos que presenta propuestas más atractivas en Costa Rica. Disfrutar de las colecciones no es lo único que se puede hacer, sino que la tienda tiene productos buenísimos y originales y con diseños exclusivos.

La última vez que fui tenían la expo de Carlos Poveda, propuesta muy buena con piezas muy interesantes, se podía ver la riqueza de la técnica en el recorrido de la muestra.

Excelente museo si se quiere apreciar el arte contemporáneo de CR y mucho de Latinoamérica también :)

Visitado el agosto de 2011